March Madness 2026

supongo que yale harvard y esas si venden exclusividad no querran tener nunca un programa de negros y tipos con poco iq en su universidad

seria contraproducente con lo que vendiste toda tu vida

si no esta claro que por lo menos competirian

1 me gusta

Igual el football nació ahí en las Ivy League. Pero están más enfocadas en lo educativo, aunque de Stanford por ejemplo salieron Elway y Luck y sacan todos los nadadores olímpicos.

Notre Dame y Duke tienen las marcas de football y basket universitario más reconocidas y aún si mantienen el prestigio académico.

“Vamo’, vamo’ las red birds, Ponga huevo y corazón, Que esta hinchada, Se merece ser campeón!”

2 Me gusta

. . . .

Alto torneo de temporada regular piensan hacer

Volvíó Louisville gracias a la guita de Papa John’s

. . .

Duke firmó contrato con Amazon para varios partidos. Para mi están preparando el terreno para volverse independientes cuando la ACC se venga abajo. Así como el equipo de football de Notre Dame tiene contrato con la NBC, el equipo de basket de Duke buscaría hacer algo similar con Amazon.

Las dos conferencias grandes SEC/BIg Ten quieren a Florida State, Clemson, Miami y North Carolina. Por más que Duke sea una gran marca nacional de basket lo que mueve la aguja es el football. Va a ser raro ver a Duke y North Carolina en conferencias distintas, pero es inevitable.