March Madness 2024

Laburo con varios grads de Alabama y Auburn, a ver que tal les va. Algunos de Oklahoma también pero esos son horribles.

una lastima, queria ver mas de oscar

1 me gusta

Otro fracaso de Calipari, siempre recluta futuros NBA y no gana el torneo desde 2012. En 2015 llegó 35-0 a la final four con Karl-Anthony Towns y Devin Booker y la terminó pecheando. Nick Saban hay uno solo?

Soy graduado de Duke, y desde entonces sigo este torneo a full. No nos tengo fe este año. Terrible pecheada de Kentucky!

1 me gusta

algo bueno dejaron en su corto paso por el torneo

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Alabama-Notre Dame, USC-Miami, Texas-Virginia Tech podrían ser perfectamente unos playoffs de College Football. Van a estar muy divertidos esos partidos, ver todas las reacciones siendo universidades tan grandes, mediáticas y de football.

Debutan Duke y Villanova, deberían ganar fácil.

No estoy siguiendo tanto este draft pero hace años vienen hablando de holmgren, vi un resumen de su partido ayer y se le ven unas condiciones tremendas
Eso si, el equipo que lo draftee lo tiene que poner a hacer pesas desde que se baje del escenario de la ceremonia

lindo doparti este ultimo despues de una fecha que dejo mucho que desear

2 Me gusta

Duke contra Michigan State mañana, nos toca de nuevo contra Izzo. Son un grano en el orto estos, es como jugar contra Defensa y Justicia en octavos de copa.

pecheada historica iba ser de UNC , chau el ultimo campeon baylor

Partido caliente, sucio y con árbitraje polémico. Le tiro la camiseta North Carolina.

Michigan tmb ahora, los voluntarios la tienen complicada

Kansas hoy alcanzó a Kentucky como el programa con más victorias en la historia. Si Providence pasa ahora a Richmond se viene un partidazo en los octavos.

El Huevo Sanchez estadounidense.

1 me gusta