March Madness 2024

Igual es un histórico Michigan State, desde los tiempos de este señor

2 Me gusta

Podemos tener un Michigan-Ohio State si los Buckeyes pasan a Villanova mañana, si pasa Villanova tenemos revancha de la final de 2018.

Ya son oficialmente la cenicienta del torneo. Partidazo Gonzaga-Memphis en este momento, Gonzaga al borde de otra pecheada legendaria y seguir virgos.

equipon igual memphis, bien por penny hardaway
muchos veian otra hazaña de los tigres

siempre me cayo bien michigan, lastima los colores

Es hoy, será la victoria 1,200 de K o el fin de su carrera?

Que partido acaba de ganar Arizona, el mejor de lo que va del torneo

Jueves y viernes los “octavos”

@Persona Te hiciste de Indiana por la película Hoosiers? Te gusta Notre Dame?

Jaja no, simpatizo nomás con ellos por ósmosis (?)
porque soy de los Pacers desde la época de Reggie

igual no los sigo demasiado, y de la NFL conozco menos todavía

1 me gusta

Pecheada legendaria de Gonzaga, van a morir virgos, hasta que no se sumen a una conferencia de las grandes los van a seguir bullyneando

Villanova, candidatazo al título

HOGS !

La están pasando mal Duke y Arizona, durísimos Texas Tech y Houston.

Arafue Arizona, sigue Duke. Hay que hacer fuerza por North Carolina, así podemos tener un Duke-UNC en la Final Four.

Quiero el final four
Y un Tar Heel matar

1 me gusta

Sería el partido de College basket más visto de la historia. Revancha de lo que pasó en la temporada regular, el último Duke-UNC de Coach K y en un Final Four. Ojalá se de.

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/CollegeBasketball/comments/tnxfy1/the_uncduke_ncaa_doomsday_odds_calculator_is/

Leyendo los comentarios ninguno quiere jugar, parece las semanas previas a las semis de la Libertadores 2018. Esto sería superior a los Kentucky vs Louisville de 2012(final four) y 2015(sweet 16). En el 91 casi se da un Duke-UNC en la final pero North Carolina terminó perdiendo en la final four con Kansas.


Kjjjj siempre hay uno

2 Me gusta

Tal cual, en el foro de Duke están pasando por la misma que nosotros en el 2018, no quieren cruzarse ni en pedo y están a full con la mufa diciendo que no los para nadie.

Para mí es el momento para cruzarlos, somos bastante mejores este año y sería una chance de enterrar la desastrosa derrota del último partido de K en Cameron.

1 me gusta

HISTORICO

primer no.15 a cuartos

1 me gusta