MARCELO Y PALU SON LA MISMA PERSONA??

Por su exacerbado rechazo a Ramon , uno de los Dt mas ganadores de la historia, por su encendida casi ridicula defensa de ex Kaiser (hoy Kancer) y por su silencio llamativo respecto de papada y su desastroza gestion, la opinion de estos dos foristas es casi identica y eso no da que pensar que son la misma persona???

Por su exacerbado rechazo a Ramon , uno de los Dt mas ganadores de la historia, por su encendida casi ridicula defensa de ex Kaiser (hoy Kancer) y por su silencio llamativo respecto de papada y su desastroza gestion, la opinion de estos dos foristas es casi identica y eso no da que pensar que son la misma persona???

esta de moda tener multiples usuarios?

Totalmente ridicula tu deduccion , me importa una mierda lo que vos pienses, de ultima el dueño de la pagina te puede sacar de tus dudas y con respecto al "llamativo silencio sobre esta gestion " que no opine de la politica de River no quiere decir que este de acuerdo con estos dirigentes ¿ok? y mas que ridiculo y asqueroso es tu apodo actual sobre uno de los mas grandes de la historia de River ,tipico de bostero.

Palu es Palu

Totalmente ridicula tu deduccion , me importa una mierda lo que vos pienses, de ultima el dueño de la pagina te puede sacar de tus dudas y con respecto al "llamativo silencio sobre esta gestion " que no opine de la politica de River no quiere decir que este de acuerdo con estos dirigentes ¿ok? y mas que ridiculo y asqueroso es tu apodo actual sobre uno de los mas grandes de la historia de River ,tipico de bostero
[/QUOTE]

Bostero?? papi fijate cuantos mensajes tengo aca y cual es mi opinion en la mayoria. Nabo

Cierro el tema. Palu es palu