Marcelo Tinelli: La Caída

Para mi se corchea o lo corchean. Directo al prode el año que viene. No avivo mas

4 Me gusta

Se viene el corchazo del catador de desodorantes

4 Me gusta

Como olvidar cuando Solita iba pasada de copas

5 Me gusta

4 Me gusta

Con la guita que habia hecho podia haberse comprado cantidad de departamentos y vivir de eso , tambien retirarse de forma honrada de la tv teniendo una radio propia y relatando algún que otro partido haciendo honor a como arranco su carrera

6 Me gusta

carminatti, el viejo de los ñoquis o pasta no me acuerdo

cantidad de gente hizo famosa con nada

es mas en una epoca hasta se habra divertido poniendo a cualquier bizarro a hacerse famoso como el mago sin dientes, el fan de wanda, algun familiar de participante como la abuela de occhiato

podia hacer 10 minutos de programa con ricky fort o con el que armaba los tragos atras de escena si veia que rendia el rating

3 Me gusta

Me acuerdo que La Mole fue furor durante varios meses

4 Me gusta

Allegados están confirmando que la última vez que figuró conectado en WhatsApp fue el viernes pasado. El peor final.

10 Me gusta

Sale de su privacion de la libertad y toma control de la Tv argentina con “yo quiero ser famoso” y demas producciones

4 Me gusta

Se viene?

7 Me gusta

Fuiste un grande cabezón, Empezaste de abajo y tocaste el cielo con las manos !!!

Que va ser …… se perdió kilómetros de desorantes

7 Me gusta

Domada y ultrajada la vieja cara de caballo

2 Me gusta

Desde que se llevó a vivir a su casa al Tirri y a su esposa caribeña, empezaron todos los problemas económicos

3 Me gusta

El peor final

Encontraron desodorantes sanos y salvos en la casa de Tinelli

9 Me gusta

Nunca dejó de ser “el zabeca de Bolívar” un segundo de su vida en el plano económico, si hubiera tenido al menos un poco de inteligencia la hubiera sabido amasar para llegar a los 50 o 60 como un chad que cuida a un nieto o pasea al perro por su barrio histórico y es querido, cantidad de figuras se han incinerado mal en los últimos años, Francella, Darín, este, Pergolini, etc, sobrevivieron pocos.

6 Me gusta

2 Me gusta

Este gordo le debe la vida al Cabezón

5 Me gusta

Ese y todo el panel básicamente. ¿Hace poco no se había muerto uno? Pienso en el clásico rival de Marcelo Hugo, Mario Pergolini, otro que está al borde de fundir Vorterix y que tuvo que volver a la televisión como perrito mojado, hasta a Rock and Pop, radio la cual quiso fundir hace unos años, va a volver kjj, imagino la reacción de Eduardo De La Puente que se quedo guerreando años y años en la radio viéndolo pasar.

6 Me gusta

Se cago muriendo Toti Ciliberto

2 Me gusta

1 me gusta