Cantidad de exitos, cantidad
Este una vez hizo un AMA (Ask Me Anything) en Voxed por pedido de Codubi porque la comunidad lo bancaba mucho y consumía (irónicamente) su música. Igual fue procesado por abuso sexual hace no mucho. Otro que el rey de voxer kjjj
Que hermoso sería eso.
Si se llega a dar, invito tragos a todos los miembros de TuRiver, incluido el puto de luquitas.
Que tinelli se pegue un tiro sería lo máximo.
A Angie. Uma.
La parte en que las encaraba y le pedía garche guiñándole el ojo
, kjjjjjijodebuta.
El conductor fetiche del Rodo en la presentación de refuerzos. ¡Dale!
¿Al final había resultado ser Johnny Depp posta? Yo pensé que era Danistone que había encontrado currito de actor.
Talentos en Acción. El programa para que seas una estrella.
PD: parece que el Rey está conduciendo Los 8 Escalones más que Showmatch, kjjjjjj.
El Teto Medina es tan groso que tiene una calle en su honor en Flores.
Si, olvidate. A Josema lo vivían jodiendo con ella jajaa
Igual me refería más a esos “viejos” de traje que aparecían siempre y Tinelli los jodía.. que eran tipo los capangas de algunas empresas que entregaban premios y cosas asi
Ahí me acordé de otro, el Negro Luengo, ese era fotógrafo creo igual, y tampoco se si era tan de esa época, quizás es bastante más acá en el tiempo
Es el final del rey! Tocó fondo.
Hay que hacer un deep fake de la escena del Joker, y cambiar la cara de De Niro Murray por la de Tinelli.
La escena cuando le vuela la tapa de los sesos.
Se viene la gran Kurt Cobain del Cabezón. Hasta las bolas
@Oscar Se le puede cambiar el nombre al thread? A “Marcelo Tinelli - Situación Económica”, o “Marcelo Tinelli La Caída”… o solo “Marcelo Tinelli”
Pero es el Rey idiscutido
Agrego mas sugerencias:
“Marcelo Tinelli - El Show del Corchazo”
“Marcelo Tinelli - Coming soon to Necro Prode”
“Marcelo Tinelli - Rexona no te Abandona”
El gordo idiscutido