Marcelo Tinelli: La Caída

Cantidad de exitos, cantidad

3 Me gusta

Este una vez hizo un AMA (Ask Me Anything) en Voxed por pedido de Codubi porque la comunidad lo bancaba mucho y consumía (irónicamente) su música. Igual fue procesado por abuso sexual hace no mucho. Otro que el rey de voxer kjjj

6 Me gusta

Que hermoso sería eso.

Si se llega a dar, invito tragos a todos los miembros de TuRiver, incluido el puto de luquitas.

Que tinelli se pegue un tiro sería lo máximo.

6 Me gusta

A Angie. Uma.

1 me gusta

La parte en que las encaraba y le pedía garche guiñándole el ojo :wink: , kjjjjjijodebuta.

3 Me gusta

El conductor fetiche del Rodo en la presentación de refuerzos. ¡Dale!

2 Me gusta

¿Al final había resultado ser Johnny Depp posta? Yo pensé que era Danistone que había encontrado currito de actor.

3 Me gusta

Talentos en Acción. El programa para que seas una estrella.
PD: parece que el Rey está conduciendo Los 8 Escalones más que Showmatch, kjjjjjj.

4 Me gusta

El Teto Medina es tan groso que tiene una calle en su honor en Flores.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si, olvidate. A Josema lo vivían jodiendo con ella jajaa

Igual me refería más a esos “viejos” de traje que aparecían siempre y Tinelli los jodía.. que eran tipo los capangas de algunas empresas que entregaban premios y cosas asi

Ahí me acordé de otro, el Negro Luengo, ese era fotógrafo creo igual, y tampoco se si era tan de esa época, quizás es bastante más acá en el tiempo

2 Me gusta

3 Me gusta

Es el final del rey! Tocó fondo.

8 Me gusta

Hay que hacer un deep fake de la escena del Joker, y cambiar la cara de De Niro Murray por la de Tinelli.

La escena cuando le vuela la tapa de los sesos.

6 Me gusta

Se viene la gran Kurt Cobain del Cabezón. Hasta las bolas

7 Me gusta

@Oscar Se le puede cambiar el nombre al thread? A “Marcelo Tinelli - Situación Económica”, o “Marcelo Tinelli La Caída”… o solo “Marcelo Tinelli”

9 Me gusta

Pero es el Rey idiscutido

1 me gusta

Agrego mas sugerencias:

“Marcelo Tinelli - El Show del Corchazo”

“Marcelo Tinelli - Coming soon to Necro Prode”

“Marcelo Tinelli - Rexona no te Abandona”

8 Me gusta

El gordo idiscutido

1 me gusta

Naah 40 años acompañando a la familia argensimia, dotando de cultura a la Nación… que poca memoria.

Siempre serás en Rey en mi corazón

8 Me gusta