Marcelo Teto Medina quiere ser Presidente de River Plate

Teto Medina comenzó en el ambiente artístico ligado a los deportes cuando era parte del staff de VideoMatch, a comienzos de las años ´90 por la pantalla de Telefe. Como el programa cambió su formato y se volvió más humorístico, él también comenzó a cambiar.

Además se animó a probar como cantante en Ritmo de la noche con el tema Mi chica de humo, lo que le permitió hasta sacar un disco.

Con el tiempo fue probando distintos caminos; fue periodista de espectáculos, conductor, cantante y humorista, entre otras cosas. Actualmente es panelista del programa Bendita TV, el cual conduce Beto Casella.

[b]El Teto siempre se declaró un fanático de River, por eso ahora tomó la decisión de postularse para las elecciones presidenciales del 2009 del club de Nuñez.

Medina ya comenzó su campaña ya que quiere que River vuelva a ser lo que siempre fue, uno de los grandes del fútbol argentino.

Y para no perder más tiempo ya tiene sus afiches con el slogan “Por un River Plate ganador y la vuelta de Ramón. Teto Medina conducción 2009”, para lanzarse así a esta carrera por la presidencia del club.
[/b]

Es de no creer :roll:

Fuente PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Teto Medina comenzó en el ambiente artístico ligado a los deportes cuando era parte del staff de VideoMatch, a comienzos de las años ´90 por la pantalla de Telefe. Como el programa cambió su formato y se volvió más humorístico, él también comenzó a cambiar.

Además se animó a probar como cantante en Ritmo de la noche con el tema Mi chica de humo, lo que le permitió hasta sacar un disco.

Con el tiempo fue probando distintos caminos; fue periodista de espectáculos, conductor, cantante y humorista, entre otras cosas. Actualmente es panelista del programa Bendita TV, el cual conduce Beto Casella.

[b]El Teto siempre se declaró un fanático de River, por eso ahora tomó la decisión de postularse para las elecciones presidenciales del 2009 del club de Nuñez.

Medina ya comenzó su campaña ya que quiere que River vuelva a ser lo que siempre fue, uno de los grandes del fútbol argentino.

Y para no perder más tiempo ya tiene sus afiches con el slogan “Por un River Plate ganador y la vuelta de Ramón. Teto Medina conducción 2009”, para lanzarse así a esta carrera por la presidencia del club.
[/b]

Es de no creer :roll:

Fuente PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

yo tmb voy ver si me postulo, en una de esass…

Dios lo que se tiene que leer teto sos un groso pero no servis para nada :lol:

D I O S M I O

Lo postié porque la verdad me llamó la atención! :mrgreen:

Con la vuelta de Ramao, ya propuso más que todos los otros jaja

Por favor!!!
El tipo debe pensar que manejar River es un Chiste (?)

bueee antes del gordo puto de aguilar prefiero que venga cualquiera, jajaj!
y quiero que venga ramon tambien!
peroo este no sabe nada de dirigil a un club nos va a mandar al tacho el teto :mrgreen:

Antes que a otros, lo prefiero a el…

ke te llamo la atencion???
ke alguien kiera a River??? o ke?

P:D cualkiera menos aguilar

ME QUERES DECIR QUIEN LO JUNA AL TETO MEDINA? NI LA VIEJA

che me votan a mi y si kieren traigo a ramon y a ortega y a carrizo debuelta dele??

oh my dios

jujuajua

Decile que me chupe la punta del pingo al teto

Lo muevo a LA PAVADA…

Dejen de leer primicias ya y empiecen a leer algo serio como Perfil o Crítica.

y a aguilar ke le desis?jaja:D

yo si fuera socio lo votaria de cabeza…:lol:

hay te das cuenta lo mal que estamos, que cualquier 4 de copas se postula para ser presidente de river.