Marcelo Saracchi

Mayada, Viudez y Alonso hasta ahora, nada muy raro

1 me gusta

Mayada Alonso Viudez

Y que problema tienen con los uruguayos? Rinden todos por lo general y a los que no por ahi no se les dio tiempo o simplemente cumplieron su rol y se fueron. Viudez y Alonso fueron los mas flojos y asi y todo tuvieron partidos claves para nuestra historia. Muchas lesiones los complicaron.

1 me gusta

Por favor, no pongas al Piri en esa clasificación, un tipo que te quiebra un bostero y en la final de la Libertadores agarra la pelota en mitad de cancha, mete un caño y le sirve el gol al 9 no tiene nada que ver con Sorin que en defensa era lo mismo que cAsco.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Estarías necesitando repasar la función del signo de interrogación.

1 me gusta

Algun dia eso lo presiento, hernan se le va a acabar la paciencia aveces noto que se pasan un poco con el o por ahi la flasheo.
Bueno en cuanto a sarachi no sabemos si va a quebrar bosteros o no, vangioni cuando vino no sabiamos que le iba arrancar la pierna a un bostero, eso fue con gallardo, asu que si esa es tu diferencia con vangioni y no me decis que tenia mas marca que sarachi bueno pero decir que se diferencian en que parte bostero o el otro no, cuando sabemos que no es algo certero, seria muy apresurada esa conclusion.
Pd: hernan no se como citarte xd, disculpame pero es un mensaje que queria poner hacer tiempo

Muchos puteando a los uruguayos y enamorados de Mayada [emoji38]

1 me gusta

Esa fue la jugada maestra y obvia de Paco Casal con Liverpool. La realidad es que estuvieron como más de un mes diciendo que un equipo de Europa iba a poner 14 palos y NADIE PUSO UN PUTO EURO.
Si no ponen la guita, es por que finalmente fue todo chamuyo. Pasó por Milan, Inter, PSV, etc… :roll:
Lo único que pasó es que jugaron con la desesperación de River y les salió muy bien.

3 Me gusta

Y físicamente veloces, fuertes y con mucha stamina, de ser posible.

Ramiresco.

Ah, seguro, eso no lo sabemos, pero si viene ojala que la rompa … la pierna de Cardona o de Pavon …

2 Me gusta

Jajajajaa, me mataste cuando dijiste espero que la rompa la pierna a cardona o pavon.

fachero, correcaminos y de danubio. deme 10

2 Me gusta

Que lo traigan, pero que casco no puede ser.
Es imposible que alguien sea peor que casco

1 me gusta

Esta jugando ahora vs Defensor Sporting. Entretiempo. Busquen danubio vs defensor en youtube q lo pasan en vivo. Muy rapido es! Lastima que està jugando de volante por izquierda

Acabo de ver todo el partido de Saracchi. Su equipo perdió 1 a 0. Jugò de extremo izquierdo el ST, muy rapido, desborda mucho y tira centros picantes. No solo desborda, tambien engancha para el medio y se asocia. No lo pude ver jugando de lateral, en ningun momento bajò a defender. Me dicen que juega mejor de lateral que de volante/extremo pero yo no lo vi jugar de lateral asi que no opino.

5 Me gusta

AHORA #ClossContinental | #River | Saracchi: “Mi representante me comentó lo del cupo, me dijo que Mina se iba. Ojalá que se de rápido”

4 Me gusta

Me gusta ojalá venga, tiene pinta de que le importa el fútbol y ganar cosas importantes. No como otros que vienen a robar y son de madera tipo Urribarri.

Ojala se de algo me dice que la va a romper o por lo menos va a ser titular, nose porque la verdad no lo vi jugando de lateral y hoy lo vi un poco pero nunca lo segui, asi que nose porque tengo fe.

Es rapido, pero no rapido rápido es rapidísimo!! Tiene buenas cosas, amagues y detellos de buen jugador pero…le cuesta un poco en la marca, pero tampoco es alarmante, sólo que es un jugador volante ofensivo reconvertido en lateral.

Le falta crecer, pero se llevan un buen jugador si lo hacen.

7 Me gusta

Lateral/volante uruguayo que viene de Danubio? No puede fallar

Cómo le cayó a la selección uruguaya la sanción al mejor jugador de su país?

Hablo de Camilo MayaD18s, claro está

2 Me gusta

No me gusta Mayada, es un jugador bastante decente pero no es de mi agrado.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

No me gusta Mayada, es un jugador bastante decente pero no es de mi agrado.

De lo que sí me pone bien es que hayan citado al chico Valverde.