Marcelo Saracchi

No lo conozco, pero me gusta que quieran un 3 joven. Sin conocer a ninguno, prefiero a este por sobre Valenzuela porque lei buenas referencias y porque prefiero, en caso de apuestas, jugadores extranjeros. Ojalá venga si es que no piden mucha guita

1 me gusta

totalmente cierto. el tema acá es ver si tiene las cualidades técnicas y recorrido largo. y por supuesto el peso de la camiseta de River
pero no habiendo ningún lateral zurdo, veo bien su llegada. a favor es que viene de jugar hace 3 años en la 1ª de Danubio, es decir ya con experiencia de 1ª división, y muchísimo rodaje en selecciones juveniles, donde Uruguay ha trabajado excelentemente en los últimos años.

1 me gusta

OTRO URUGUAYO!!!

9 Me gusta

No es paco casal

Es el chino recoba

¿Alguien lo tiene visto?.. ¿En la marca es como Casco? o al menos le pone garra, como el piri, y si tiene que darle una patada a un bostero lo hace?

Lei que rechazaron una oferta de 3 millones por él.
En mi caso personal preferiria que, al igual cotizaciones, gasten en una apuesta como Valenzuela ( que si lo tengo visto) y si se amplia el puco traigan a una apuesta como Pablo Pablo Galdames, un cinco (con marca - no Rossi-) pensando en el reemplazo de Ponzio de acá a un año… ( no creo que juegue mucho más), un delantero apuesta ( pensando en la ida de Alario de acá a diciembre o julio más tardar - sabemos que eso pasara-) o tambien o un rápido y habilidoso que pueda remplazar al Pity Martinez porque tambien seguro emigrara a más tardar un año.

[Tweet]896536581242277888[/tweet]

1 me gusta

No me desagrada, es joven, se dice que River tiene en carpeta muchos pibes latinoamericanos como apuestas, y me parece barbaro, ya que aca vas a buscar a alguien y te rompen el orto con los precios.

4 Me gusta

Bueno, Hola

Porque de la cruz salio baratito

1 me gusta

Pero De la Cruz era un jugador que estaba en la órbita de los grandes de Europa, si no se fue para ahí es solamente por que era extracomunitario.
Acá, River va a buscar a un 4 de copas, y me piden 5 millones de dólares.

2 Me gusta

De la Cruz es un crack en serio, no un promesa.

Solamente que el presidente de Liverpool es mejor vendedor que el de Peñarol que regaló al crack de Nandez.

Y aca estas yendo a buscar un 3 por el que ya rechazaron 3m de dolares.

No veo la diferencia

Son principios de negociaciones, pueden variar de muchas formas hasta concretarse.
Me parece muy bien que se pueda tener referencias de jugadores latinoamericanos con proyección, me acuerdo cuando Gallardo fue a varios países viendo jugadores y posibilidades, se nota que hay un proyecto amplio y no centrarse en dejarse pedir boludeces por jugadores en clubes locales nada más.

1 me gusta

Me gusta, va a subir el nivel de ariedad del team (??

1 me gusta

Va Pasarella con cinta de capitan y lo trae (?)

Creo que no nos entendemos.

Yo todo eso que decis lo entiendo, pero afuera tambien nos piden barbaridades.
Borre salio 3m por el 50%. O sea que seria 6m la totalidad del pase. Lo mismo que salia Reynoso por ejemplo, que es alguien que dicen que esta caro.
De la Cruz 3m por el 30%, que seria 10m por el 100%. Por ese numero hasta podes traerte a Lautaro Martinez de Racing

A lo que voy es que, no me parece mal que busquemos en el exterior. Pero considera que no salen mas baratos, y encima tenemos un limite que son los cupos de extranjero. Por ejemplo si queres a este, al chileno ya no podes traerlo.

Si, la limitacion por el tema de extranjeros es jodido.
Lo de Borre es mas raro, igual fueron a negociar con un equipo Europeo, que seguramente invirtio en ese jugador algo de plata, lo de De la Cruz es lo que ya te dije, un pibe que claramente mostro mucho ya que muchos equipos de primer nivel europeo se fijaron en el y estaban dispuesto a pagar mucho.
Reynoso nose, tiene una causa, es complicado su tema, sobre todo no por el precio calculo, pero bueno.
Lautaro Martinez tiene una clausula de 15 palos euros si no mal recuerdo, y hace poco salio el vice de Rasin a decir que vale 30 millones.
Despues te queda ir a buscar a algunos jugadores no tan de renombre de nuestro futbol, pero como lo vamos a buscar nosotros le elevan el precio a mil, pero despues viene un equipo de mierda y se lo lleva por dos mangos.
Es cierto que nada te garantiza que un jugador de afuera te salga barato, capaz gastas mucho, o poco, y si el laburo que se hizo para analizar jugadores jovenes lationamericano funciona, es buena.

Igual te digo algo, no tengo visto laterales buenos en nuestro futbol, sin ir mas lejos, compramos a Casco como un jugador de seleccion y su nivel ni rozo lo que jugaba en Ñuls.

Estoy de acuerdo en casi todo pero a Lautaro Martinez por 10 millones no lo traes ni loco me parece

1 me gusta

Para mi estamos en un periodo en el que los nros en el futbol a nivel mundial estan cambiando, o cambiaron muy de golpe. Neymar se vendio en 222 palos, mbappe en 180, delbele en 150, por coutinho rechazaron 120, y por oblak (ARQUERO!!) van a pagar 110. Hasta hace unos meses la vents mas cara de la hostoria habia sido la del pipa en 90 y pico.
En el mercado argentino, estudiantes vendio a 2 pibes en 10 palos cada uno, Blanco salio a decir que lautaro por menos de 20 no se va (van a actualizar la clausula), boca sello clausulas en 22 y 30 palos x sus delanteros, y River esta trayendo a de la criz que parece que va a tener una clausula similar.
Ningun jugador maaas o menos bueno vale menos de 5 palos, tanto en argentina como en el exterior… Se estan avivando todos, y es logico.
Driussi entro en un limbo a mi forma de ver, en donde ya estaba tan cerca de irse que no iba a actualizar la clausula, asi que viendo los nros que se estan pagando, se podria decir que se podria haber vendido en 20-25 tranquilamente.

Hay que acosumbrarse a que River no va a pagar menos de 4-5 palos x el 100% de ningun jigador, pero tambien vamos a vender mas caro. Los jugadores que tienen clausulas ya firmadas, va a depender de ellos si quieren actualizarlas (pity y alario sobre todo). En boca, pavon acaba de pasar su clausula de 16 a 30 palos.
perdon que te cite, no es directamnte una rta a lo tuyo, si no mas una reflexion de lo que se viene hablando.

Cuantos uruguayos trajo gallardo? alto fetiche tiene