Marcelo Saracchi

No lo tengo visto de ningún lado, me gusta que apuesten por gente joven. No me termina de convencer eso de Lateral-Volante pero bueno, no quiero opinar sin saber. Habría que ver referencias para formar una opinión como la gente.

Liga Uruguaya ever.

Básicamente sería otro lateral de esos que dan asco en defensa?.

1 me gusta

No hay ni videos para insultarlo

1 me gusta

Ya fue, que venga. Necesitamos un 3

2 Me gusta

Que se yo. La verdad, prefiero esto a cuando van a buscar jugadores de mil años y re contra tarde.
Ojalá sea bueno, necesitamos un lateral.

3 Me gusta

Esos q dicen “no es para river o tienen q prestarlo” etc. Deben pensar q tenemos d titular a Sorin. Jeje… Con q sea mejor q casco agarro viaje d una.

3 Me gusta

Como te gusta quejarte de todo eh

7 Me gusta

Necesitamos un lateral, no lo tengo visto pero supongo que desde el CT deben saber lo que van a contratar.

Igual yo le doy pulgar arriba a cualquier lateral, si es izquierdo mejor, ya que Casco también puede cubrir el puesto por derecha.

Si es bueno que venga, si no que se detenga (?)

1 me gusta

El gran mamadera yarroch cuando uno le pregunto por el pibe este

[TWEET]896521096505184256[/TWEET]

2 Me gusta

Cortese y yarroh andan repartiendo el rumor este, ojala venga. Con tal de no ver mas a milton pongo un cono, ademas mayada no puede jugar

1 me gusta

espero que sea 1/2 de lo que es rojas en san lorenzo

1 me gusta

¿Lo decís por lo de lateral volante? Básicamente eso es Vangioni, al que tanto pedimos, o eso era Sorín. Por lo general en River, con planteos claramente ofensivos o de salir a buscar los partidos, necesitamos laterales que sean veloces, con ida y vuelta durante los 90 minutos, criteriosos para pasar al ataque y vivos para no dejarse comer la espalda permanentemente al realizar esa función ofensiva. Obviamente que deben tener capacidad defensiva, pero por lo general no es que tuvimos tantos perros de presa en la marca (tipo Montenegro en el 86). En River, históricamente por la constante exigencia de ganar y proponer, los laterales siempre han estado bastante expuestos, cuando el funcionamiento colectivo es bueno y se hacen los relevos y coberturas necesarias (como pasaba con Rojas y Vangioni) no se hace tan evidente esa exposición.

2 Me gusta

Tiene facha

6 Me gusta

No los tengo muy vistos pero prefiero al comegatos. Al menos tengo buenas referencias y no ocupa cupo.

NN

Adivinen quién es el repre de este pibe? :lol:

Les doy una pista: el mismo que el de De La Cruz.

1 me gusta

Ah, si, de dónde sacaste esa información?

Que vengan 6 uruguayos más, mo me importa nada.

7 Me gusta