Marcelo Salas se retira a fin de año.

Gracias por todo lo que le diste a River. Ojalá tenga un partido despedida en River.

MUCHA SUERTE MATADORrr

Si hubo un jugador que me hizo enamorar del futbol, ese fue Salas.

Tanta magia Matador, no te mueras nunca, ídolo.

GENIO IDOLO CRACK

uh, bueno una pena!!
un grande el chileno. el unico q se merece el grito de chileeeno!!!

q lastima me dio por su imagen de idolo, como se dedico a la joda en su 2da etapa en el club. no podia jugar dos partidos seguidos

Sin dudas uno de los jugadores que más disfruté en la cancha… nunca me voy a olvidar la supercopa del 97, esos dos goles en la final contra los brazucas!!

Salas, eternamente agradecidos los hinchas de River!
Ojalá se organice una despedida en el monumental, ahí estaré!!

Es cierto, pero despues de todo lo que nos dio, todos los campeonatos, los goles en finales y partidos claves, despues de todo eso, el chileno no se mancha.

Sin dudas deberiamos hacerle un partido de despedida para demostrarle al chileno y a toda la gente, como los hinchas de River tenemos memoria y buen gusto

grande MATADOR

sin dudas, es un idolo y a los idolos hay q respetarlos por eso me da por las bolas cuando aca se bardea a ortega y hasta aunque no lo crea, al enzo!! (porq aca hay cada uno q no se puede creer!!)

por eso digo q me dio lastima q no pudo jugar como antes y no q es cualquiera por lo q hizo. le dio tanto a river q no le podes decir nada

es un fenomenoooo!! sin palabras, nunca me voy a olvidar de este tipo…

se retirara de la U de Chile … :slight_smile:
ojala haga un partido de despedida en la cancha de Nuñez…

aunq lei q dijo q el se retirariia si siguen los problemas a su rodilla…