Marcelo Salas se retira a fin de año.

Me entristece de sobremanera esta noticia que acabo de leer, pero el tiempo pasa inexorablemente.

Fox Sports Latin America - Futbol - El “Matador” Salas se retiraro

Me entristece de sobremanera esta noticia que acabo de leer, pero el tiempo pasa inexorablemente.

Fox Sports Latin America - Futbol - El “Matador” Salas se retiraro

No te puedo creer, es un grande el chileno!!

este si que es un jugadorazo.este si que marco goles historicos,goles de campeonato.

Lo más lamentable es que es por las putas lesiones, el fin de semana pasado le metió 3 goles a Deportes La Serena, aún sigue vigente, aún mata…

Un grande, que se retire a cancha llena, como se merece…

hagan partido despedida por lo menos el nos dio mucho.

CHILEEENO CHILEEEENO

Lo unico que mataba en la ultima epoca en river del guaton salas era botellas de champan en rumi y cocodrilo…

Deberian hacer 2 partidos de despedida…
1 en chile vistiendo la camizeta de la U
Y la otra en el Monumental de RIVER, vistiendo la mejor de todas…
LA DE RIVER PLATE…
Gracias Matador por todas las alegrias que nos hicistes pasar en RIVER…
No se te olvidara jamas…

Me suena a una historia similar de estos dias con un actual integrante del plantel… :twisted:

una pena, terrible goleador, un asesino del area, de los mejores 9 que vi

Q GRANDE EL CHILENO LA PUTA MADRE

Estaría bueno que River le organice el partido despedida, contra la Universidad de Chile, un tiempo con cada uno.

muy buena idea, aunque no se si seria mejor dos partidos, uno alla y otro aca, alla que juegue con la de la universidad y aca con la banda

mostro el chileno, ju-ga-do-ra-zo terrible,el,crespo,enzo y saviola los mejores 9 de los ultimos 30 años

YouTube - Salas y River Campeon

YouTube - Salas y River Campeon Supercopa 97

YouTube - Golazo del Fenómeno

:cry::cry::cry:

soy un gran admirador del chileno. el mejor nueve que vi en mi vida. y me vivi peleando con todo el mundo en su regreso porque no lo bancaban algunos. Pero no creo que llegue al nivel para que river le organice despedida. Eso queda para los máximos del club (a pesar de que le hicieron a enzo :twisted: :twisted: )

TOTALMENTE DE ACUERDOO
MAS Q MERECIDO LO TIENE…!!
IDOLLOOOO

UN GRANDE EL CHILENOOO