Marcelo RIos contra Nadal

El ex número 1 del mundo Marcelo Ríos dio a conocer sus particulares opiniones sobre la actualidad del tenis. Reflexionó sobre cuál hubiese sido su suerte en caso de seguir en actividad y dejó la humildad para otro momento.

“Lo he conversado con Horacio de la Peña. Si yo hubiese jugado con Nadal le daba un paseo…”, afirmó Ríos, quien luego agregó: “Por la manera que tengo de jugar y por la que tiene él, somos dos tipos diferentes, me hubiese encantado jugar con él”.

Ríos tampoco dudó en opinar que le hubiera ganado a Rod Laver, dueño de 11 Grand Slams: “Si hubiese jugado con él, le ganaba fácil”. Ríos se prepara para jugar un torneo de veteranos que se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago con la presencia de figuras como Thomas Muster, Carlos Moyá, Greg Rusedski, Thomas Enqvist, Mark Philippoussis y los argentinos Mariano Zabaleta y Agustín Calleri.

Marcelo Ríos, provocador: “Si yo hubiese jugado con Nadal le daba un paseo”

El ex número 1 del mundo Marcelo Ríos dio a conocer sus particulares opiniones sobre la actualidad del tenis. Reflexionó sobre cuál hubiese sido su suerte en caso de seguir en actividad y dejó la humildad para otro momento.

“Lo he conversado con Horacio de la Peña. Si yo hubiese jugado con Nadal le daba un paseo…”, afirmó Ríos, quien luego agregó: “Por la manera que tengo de jugar y por la que tiene él, somos dos tipos diferentes, me hubiese encantado jugar con él”.

Ríos tampoco dudó en opinar que le hubiera ganado a Rod Laver, dueño de 11 Grand Slams: “Si hubiese jugado con él, le ganaba fácil”. Ríos se prepara para jugar un torneo de veteranos que se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago con la presencia de figuras como Thomas Muster, Carlos Moyá, Greg Rusedski, Thomas Enqvist, Mark Philippoussis y los argentinos Mariano Zabaleta y Agustín Calleri.

Marcelo Ríos, provocador: “Si yo hubiese jugado con Nadal le daba un paseo”

si mi abuelo tendria 2 ruedas seria bicicleta

//youtu.be/QsogswrH6ck

Este y Jim Courier los dos peores n° 1 que recuerdo.

Yo todavia no entiendo el ranking de la ATP como este perro llego a ser numero 1 y Guillermo Vilas nunca pudo :smiley:

JAjaja, que necesidad de salir a decir boludeces

fue la epoca dorada del tenis, a mi mi doc y profesor de tenis(es pediatra y profesor de tenis), que el vivio la epoca de vilas, antes los rankings se publican cada un mes en una revista que salía, segun el si fue numero 1 pasa que habia dos rankings que se hacian uno de atp y otro el de la revista.
Un dato , 16 titulos en un año y entre ellos dos grand slam, era otra cosa el ranking esa epoca.

Por lo menos Courier ganó 4 GS.

Pregunta para el que sepa: de 1998 para aca, ¿quien fue el nº1 que menos tiempo estuvo como numero 1?

Te iba a decir el chino Rios…pero buscando, encontre la lista:

Anexo:Tenistas número 1 en el ranking ATP - Wikipedia, la enciclopedia libre

Rios tuvo 6 semanas.

Moyá solo 2 (15 de marzo, 1999 28 de marzo, 1999)

Y Patrick Rafter (ni se quien es) solo 1 semana: 26 de julio, 1999 1 de agosto, 1999

Ríos: Te tienen de hijo Sampras (No le pudiste ganar ni siquiera en polvo), Roddick, Hewitt, ZABALETA y pretendes esto? Que chiste que fue siempre este tipo…

Groso Rafter, no jugo la final de Wimbledon vs. Ivanisevic?

Fue la edad de oro del tenis australiano, tenian a Philipousis o como mierda se escriba, a Rafter, a Arthur, a Hewitt que empezaba a subir. Muy grosos…

Y ahora tiene a Tomic si despabila…

No lo quemes… :twisted:

Antes tenia en cantidad. Sacaban como hijos de puta…

Ya lo vengo quemando hace rato, ese pibe es crack. Estuvo 4 a 0 frente a Nadal en Australia en un set, hace poco le saco un set a Nole.

Hubo un momento no había trono que durara. Pasa que Rogerio nos mal (¿o bien?) acostumbró.

Con Sampras fue tambien parecido

Es verdad Chino, le romperias el culo. Eso si, te falto una aclaracion: siempre y cuando, no sea en instancias decisivas de un Grand Slam, chileno amargo…