Marcelo Palau - Guarani

No es metedor, en un volante con más juego q marca. Igual no le demos cabida q es humo del representante.

1 me gusta

si este es falopa que queda para Musto para algunos era Gilberto silva

1 me gusta

De lo mejorcito que tenía Guaraní.

Es un uruguayo nacionalizado paraguayo. O sea que se devaluo (?)

Basta de falopa.

Es opereta de su gente para inflarle el precio.
Es un picapiedras más!

Otro negociado del menzo ?? Quien es el representante?? Paco calesita?

Quien es este ??
Encima tiene 30

No es mal jugador, pero… ¡basta de traer extranjeros que vienen directamente para ser suplentes!
¿No aprenden, hijos de puta?
Los tipos de afuera tienen que venir a ser titulares o a pelear seriamente un puesto con quien sea. Palau vendría a ser suplente y nada más que suplente de Ponzio y Enzo Pérez. ¡Déjense de joder!
Traigan un volante derecho/extremo de otro país. Para jugar de 5, busquen un argentino. O sino, me chupan la pija de a ratitos.

Para finalizar el comentario, parte de la letra de la canción titulada Alma de diamante:

Ven a mí con tu dulce luz
Alma de diamante.
Y aunque el sol se nuble después,
sos alma de diamante.

¡Aunque tu corazón recircule,
siga de paso o venga,
pretenda volar con las manos,
sueñe despierto o duerma!

O beba el elixir de la eternidad…
sos alma de diamante. :heart:

ALMA DE DIAMANTE, OH!

3 Me gusta

Adhiero

Paniagua 2?

1 me gusta

Apodos: El panadero

Que carajo es esto?? se puede romper??

1 me gusta

No es malo Palau, como suplente no lo veo mal, lo negativo puede ser la edad y que va a ocupar un cupo, la clausula de rescisión es de 150.000 US$, al menos por esa cantidad lo estaba por comprar Cerro Porteño, me hubiera gustado Alemán como suplente, pero juega en HELP y su segundo nombre es Milton…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Perdón, quedó libre, mejor aún.

Cierro

el estupido de enzo y sus negociados me tienen los huevos llenos, ojala sea humo

1 me gusta

Miren, por más que deteste el laburo de Francescoli como mánager, aca le están pegando al pedo

Palau FUE OFRECIDO a River (como ofrecen mil jugadores más) y el representante salió a decir que ya está casi listo como para darle prensa. Nada más

4 Me gusta

No gracias

Falopa total

Que es un Marcelo Palau :sob::sob: ???