Marcelo Palau - Guarani

El panadero Palau. Paso, necesitamos sangre jóven especialmente en la posición de volante central

Puede variar entre Falopau o palaudona

Este thread me hace recordar esto…

Porque River siempre negocia jugadores que en este foro si lo conocen 5 es mucho.

4 Me gusta

El buen uruguayo, nada le gana!

3 Me gusta

Me gusta, pero me la baja q sea tan viejo

No lo conozco, pero a priori parecía más tentador Kevin Balanta que éste…

Ya sé, ya sé, es hablemos sin saber. Pero viendo su currículum no me llama ni medio.

1 me gusta

Si es Uruguayo que venga, todos los Uruguayos que jugaron con Gallardo terminaron con saldo positivo:

Sánchez
Mora
Mayada
Viudez
Alonso

Y falta ver qué nos dejan Saracchi y De La Cruz

Y eso es un punto a tener en cuenta, no ha jugado mucho en equipos grandes, los paraguayos son equipos metedores, con mediocampo poblado y combativos pero River es un equipo que busca siempre ser protagonista y hay que ver como se banca esa responsabilidad en las ocasiones que sea el unico 5.
Y si esos casos fallaron, hay que prestar mas atencion a promesas que haya en el exterior o empezar a potenciar mas las inferiores. Me llama la atencion que lo hayan fletado a Moran Correa, me hubiera gustado verlo un par de partidos a ver si podia servir de recambio.

1 me gusta

Con lo de Pratto esto pasa de largo. Señor Francescoli, usted es diabólico.

3 Me gusta

Contra nosotros y Racing mostro cosas interesantes, tenia varios jugadores interesantes ese Guaraní, metedores y de buen pie a la vez. De hecho creo que nos costo bastante pasarlos tanto en 2015 como 2017.

7 Me gusta

Segun Cassaza y Cortese esto es mas humo del representante que otra cosa.

No lo conozco, pero apruebo su llegada solo porque según dicen es 5 metedor al igual que Ponzio. Ya eso es mejor que Rossi que es un fresquito

Opereta

Muy falopa, no está a la altura de River.

Dicen que hace la misma que Armani, busca un tercero en discordia para poder acelerar las negociaciones con otros clubes.

puede ser una avivada del representante pero es uruguayo y tiene 32.

encaja con el perfil de incorporación donofriense

3 Me gusta

Un nn de 32? No jodamos

Horrible, prefiero que siga Rossi con eso te digo todo