Marcelo Larrondo - Tigre

Cada vez que lo veo tocarse una pierna o hacer una mueca de dolor se me frunce el ojete, es de cristal el hijo de puta.

1 me gusta

Está mas duro que Optimus Prime con azúcar en el tanque de nafta. Le falta mucho todavía, la macana es que si sigue lesionandosé no va a agarrar ritmo.

2 Me gusta

Esta re amortiguado, como que su mente le dice “hace esto” y el tipo lo hace quince o veinte minutos después. Imposible que rinda si juega un partido y se lesiona.

Ojalá levante y sea un buen suplente, pero me rompe las pelotas que una jugada como hoy en el pase de MQ que venía ideal para resolver de mil formas no haya podido siquiera controlarla; estaba solo, el arquero lejos y casi en el punto del penal con pelota en movimiento hacia adelante … anda a cagar!

1 me gusta

Yo lo vi bien, toco buenas pelotas, pase gol en el de Mayada, una lastima la que se le va, hubiese sido muy bueno que convierta, el miércoles es la oportunidad.

Yo lo vi durísimo y quedo demostrado en esa que la quiere parar y se le va larguísima, pero bueno, si no juega nunca es obvio que no va a estar fino con la pelota, muy buena asistencia al Cami igual, ojala moje contra Emelec ahora

3 Me gusta

ladrondios

2 Me gusta

Espere 2 años y medio al puty, mira si no voy a esperar a Larrondo qe mostro qe tiene condiciones para jugar en River. Lo vi bien, pero falto de futbol. Vamos a ver si el miercoles juega.

2 Me gusta

Está durísimo, pero leyó bien las jugadas y descargó correctamente en donde debía.

Es posta esa critica? Hace mas de 6 meses que no juega y vos le pedís que resuelva una jugaba como si fuera Ronaldo.

En la cancha se lo vio bien, sobretodo de espaldas. Si, la que se la va larga no la podia creer pero no entro mal. Lo quiero ver el miercoles de titular, le tengo fe.

Slds.

2 Me gusta

Le falta rodaje, esa pelota que no pudo controlar me parece que no es excusa igual. Era demasiado sencilla

3 Me gusta

Ese es el tema le falta acción y parece ser que el miércoles la va a tener desde el inicio, le va a venir bien eso, ojalá pueda convertir por su confianza y para que sirva para ganar.

Un golcito contra Emelec…vamos Larrondo que se puede !!!

Claro que es posta. Es un jugador profesional como puede ser que salte a la cancha sin poder parar una pelota que viene mansa, hacia adelante, al pie, sin defensor cerca y con el arquero bien lejos. Una cosa es que le pase a cualquier persona normal y otra a alguien que cobra una camionada de plata por estar ahí justamente para meterla.

En parte tengo que reconocer que vengo caliente por el tiempo que estuvo lesionado y robando.

el pase no fue perfecto pero si era muy controlable, tardaron un segundo de mas en darselo, era antes y mas suave, pero bueno.

El miercoles, si no se rompe, la rompe.

1 me gusta

Banco las participaciones que tuvo, una lastima la bocha que no puede controlar. Mucha fe para el Miercoles.

1 me gusta

Hijo de mil puta tengo la desgracia de verte de titular el miercoles

1 me gusta

Esta mas duro que Prestico pero, repito, lo veo mas parecido que nunca al de Central, sobretodo en lo fisico. Lo futbolistico se puede recuperar…

1 me gusta

//youtu.be/XexFtZM8zic