Marcelo Larrondo - Tigre

Ah, ese pensamiento magico si se puede ver.

El 60% nomás? Después de su inception de lesiones (?) si llega a hacer un gol en el clásico mínimo merece una tribuna con su nombre

2 Me gusta

Si le hace un gol a Boca allá merece estar en la bandera de los grandes ídolos.

3 Me gusta

Este no mete un gol ni en los entrenamientos

Ya está calentando el plantel ?? Atentos al minuto a minuto en este thread

El gol que te acabas de comer.

Me da mucha bronca porque esa que erró, en Central la metía seguro

que burro este tipo, mide dos metros y no te gana una segunda pelota

1 me gusta

Ya va a mojar… Lo importante es que sume minutos confianza y no se lesione… Las condiciones no se pierden

1 me gusta

aportar ya es obvio que no lo va a hacer, así que minimamente que se vuelva a lesionar y termine volviendosé otro talisman, ahora que nos quedamos sin la divina providencia del gula.

3 Me gusta

Esa asistencia a lo Iniesta a Mayadona, fabuloso Larrondios, nuestra carta ganadora.

5 Me gusta

Para mí es como que volvió a nacer, sabe caminar y un poco correr, después le falta aprender a jugar al futbol

2 Me gusta

Me parece que esta volviendo a tener el fisico que tenia en Central, eso es lo bueno, en los partidos amistosos de este año era un palo. Lastima el gol que erro…

buena asistencia. El control es digno de un tipo que está falto de futbol…en su vida, ni de haberlo visto. Pero me parece un jugador con caracteristicas que no tenemos, el tema es que si va a jugar un partido y se va a pasar 20 lesionado, no sirve.

2 Me gusta

Se comió la cancha y le dijo a Mayada ‘tomá y hacelo…’, y el yorugua solo tuvo que empujarla

4 Me gusta

Crack, no pudo ser. Pero el miercoles vamos por el segundo gol en la Copa.

3 Me gusta

Buen pase en el gol de Mayada. El control de la pelota en el gol que se erra es ridiculo

Entró bien, una lástima el gol de mierda que erró, le hubiera servido para la confianza del miércoles.

2 Me gusta

LarronDIOS

El miercoles va a tener oportunidad para mostrarse.