Marcelo Larrondo - Tigre

No te la puedo creer que se retira Larroto. Por dios que manera de tirar 3 palos verdes a la basura.

Ayer vi en parque centenario a un flaco con la camiseta de River: decía 9 Larrondo. No lo podía creer :lol:

2 Me gusta

Se retira? :question:

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Que devuelva el sueldo el hijo de re mil putas y se ponga a pintar el monumental, a arreglar los baños la concha de su puta hermana. Hace algo aunque sea ñoqui de mierda

3 Me gusta

Si se llega a retirar nos haria un favor ya que no cobraria mas sueldo. Y a su vez los dirigentes de Central se nos cagarian de risa como se nos cagan de risa los de Racing.

4 Me gusta

En un momento habian revelado un cheque y cobraba casi 1 palo por mes, hijo de puta

Se le trabó la rodilla había escuchado, un hijo de puta. Si no se recupera es la peor compra de la historia

Es la peor compra de la historia, unos genios los dirigentes de River.

7 Me gusta

hay que matarlo

La peor compra de la historia por estar lesionado. Y estando bien fisicamente hubiera sido una de las peores tambien. De donde lo sacaron a este? Ahhhh, era el que jugaba en Central con Ruben.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Un linchamiento con dildos seria mejor.

1 me gusta

donde es el velorio?

En Larrecoleta

5 Me gusta

De la vida se va a retirar este hijo de mil puta si no vuelve a jugar

10 Me gusta

Larrondo es de los socios, hijos de puta, diganos si ya se despertó del coma

Se retira? Pregunta…

5 Me gusta

ÑOQUI
RENUNCIA A TU SUELDO LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA