Marcelo Larrondo - Tigre

Larroto, la peor compra en mucho tiempo

Lo peor de todo que estando al 100% fisicamente no deja de ser un medio pelo.

Yo creo que la de Domingo la supera, este muerto por lo menos no juega pero el otro no solo juega si no que cada vez que entra el equipo es una reverenda pija…

1 me gusta

Puede ser, pero Domingo no costó 3 millones de dólares como Larroto… Parejo.

Que hay de cierto en que su lesión sería crónica, irrecuperable, y obligandolo al retiro anticipado de la actividad profesional???

Si es cierto, sería el clavo del siglo.

Yo me conformo con que ya solo tiene una cruz después del nombre.

lo unico bueno que hizo fue gastar a la gente de central en el vestuario en cordoba

3 Me gusta

Me lo crucé a Andrade en la playa de morro a fin de año.

Me confirmó que Larrondo es crack, pero es crónico: No se va a recuperar.

Lollo sí

4 Me gusta

Andrade te dijo que larroto es crack???tiene tan poco valor como al aullido de un perro en una convención constituyente.

No entiendo para que existen las revisiones médicas realmente

1 me gusta

auzqui, el peor lejos

Que desastre si no puede jugar más Larrondo. El campeonato anterior al que lo compraramos hizo bastantes goles, a nosotros nos hizo 2 en el Central 3-3 River. Estaba entusiasmado, ni sabía que venía lesionado.
Cuando jugó con Independiente se vió que estaba hecho mierda. No se podía mover.

De jugar va a volver a jugar pero no al 100%. Si se recupera hay que aprovecharlo 1 año y medio, agrandar su imágen y venderlo a un mercado idiota como el chino o la mls para recuperar algo de lo invertido. La peor compra del milenio por su costo y expectativa, compite con el ogro.

1 me gusta

La peor compra de river es este fiambre sin dudas… A Lollo le doy un poquito de margen

lo peor es que desde tigre que venia jugando muy bien y parecia una muy buena compra, una lastima que este tan mal, esperemos que se recupere en un 70/80 % y pueda jugar algo

1 me gusta

Crack, crack le hizo la gamba…

lo de la lesion cronica de larroto lo habia dicho un hincha de central en un tweet cuando river lo compro, estaba medio caliente. me quedo eso

ahora si te lo dijo andrade…

Donde están los que lo pedían de titular después del partido con estudiantes?

https://twitter.com/FabianHomene/status/827635759335223296

Sera larrondios? Jajaja