Marcelo Larrondo - Tigre

No jodan. Parece que nacieron ayer y con un retraso de 9 años. Mirá si ya se van a poner a ponerle esos apodos de mierda, háganse una paja.

2 Me gusta

lacra, ñoqui.!!!

A mí ya me parece un muerto de entrada, de antes que llegue, independientemente si vino roto o no.
No le veo demasiadas cualidades como para llamarlo un buen refuerzo, ni para merecer ser más tenido en cuenta que Teo a la hora de traerlo.
No me gusta su juego y no creo que le vaya bien en River.
Aunque bueno ojalá me equivoque por el bien de River y su patrimonio al no haber hecho una mala inversión.

1 me gusta

Jaja, jugó 3 minutos semi-lesionado y ya le dicen Ladrondo :lol:

Que foro de mierda se convirtió tuRiver.

4 Me gusta

Son unas nenas, este y Lollo. Hace como 8 meses que no se terminan de recuperar, las lesiones mas largas de la historia… Y Lollo por un dedito dejate de joder.

Eso y los pelotudos que le agregan ‘‘dios’’ a todo lo que se les cruza son lo peor del foro

5 Me gusta

Ojalá que se recupere lo antes posible

Amo los apodos forísticos. Ladrondo ya no se lo saca más. Trajimos a un tipo que va a vivir lesionado.

No lo bancas al Zlatan de Nuñez ?

esperamos tu vuelta larrondios

No, siempre fue un muerto. Tiene menos promedio de gol que Rogelio… jugó bien 6 meses nomás.

elfo

justo ahora que te necesitabamos te viniste a lesionar la puta que te pario

Rotondo?

1 me gusta

cuando se recupere va a tener la misma edad de alonso.

2 Me gusta

coincido!

jajaja es mi apellido ese

1 me gusta

Que mal refuerzo el tipo jugo bien 2 meses y esta lesionado hace como 5. Por ahora compite con los 3 palos por Bottinelli libre

Larroto

1 me gusta

preguntale al cavegol lo que le costo recuperarse de un “dedito”

2 Me gusta