Recuperate
Necesitaría verlo un partido entero de titular.
El tema es que hoy por hoy no se puede sacar ni a Driussi ni Alario.
Ya lo estan matando, tipico tuRiver…despues se quejan cuando les cierran el orto y los citan en unos meses.
Yo creo que hay varios puntos para tener en cuenta acá.
Primero el mismo Larrondo hace unos días dijo que físicamente no está al 100%. Segundo, sin rodaje y ritmo de juego lo tecnico/táctico nunca se reluce porque el jugador va a estar a una velocidad menos que el resto del equipo. Y tercero, siempre entró para hacerle compañía a Alario y se retrasaba mucho, quedaba muy lejos del área al estar más lento. Para mi tendría que ir de 9 y Alario por afuera, que ya demostró que aguanta y gambetea bien.
Hay que tener paciencia, Sánchez y Rojas tardaron meses en demostrar. Ya va a rendir, le tengo fe.
jajaja ya lo están matando pobre Larrondo??? Si no llegó a jugar un tiempo entero!! Se merecen al añejo pivot Abuelonso
Lorroto
Ladrondo
Este es el apodo jaja Dale Fariña recuperate
Pero Alario quiere ser EL 9. Se enoja cuando no le tiran un centro. Quiere hacer todos los goles él. Y se enoja cuando le erra al arco.
Son 4 dias… No es grave, ya va a tener su oportunidad
larrondo va a demostrar el semestre que viene cuando esté totalmente recuoerado y con una buena pretemporada encima, hoy hay que apostar por alario, driussi, mora y alonso. Va a jugar algunos partidos como viene haciendo y seguro eventualmente jugará alguno de titular pero no creo que en este semestre llegue a estar al 100%.
Como no trajeron a Teo en vez de Larrondo , con los 3 palos que se pago por este a Teo se lo traia facilmente, lo que hubiera sido Alario Teo en la delantera
Buen refuerzo.
No me lo hubiese esperado de vos…
Este vino porque dijo que era hincha del club, un tipo con ese rodete y un torneo bueno no puede jugar en River (?)
fariña la concha de tu madre
Alejandra Larronda
Recien me entero que no llega al domingo, una lastima, espero que tenga minutos en copa argentina al menos
Teo lesionado o Larrondo lesionado? Me quedo con Teo toda la vida, negro hermoso. Ladrondo que se vaya a la concha de su hermana.
jajaja Ladrondo es la que va, sencilla y efectiva