Marcelo Larrondo - Tigre

Recuperate

Necesitaría verlo un partido entero de titular.

El tema es que hoy por hoy no se puede sacar ni a Driussi ni Alario.

Ya lo estan matando, tipico tuRiver…despues se quejan cuando les cierran el orto y los citan en unos meses.

5 Me gusta

Yo creo que hay varios puntos para tener en cuenta acá.
Primero el mismo Larrondo hace unos días dijo que físicamente no está al 100%. Segundo, sin rodaje y ritmo de juego lo tecnico/táctico nunca se reluce porque el jugador va a estar a una velocidad menos que el resto del equipo. Y tercero, siempre entró para hacerle compañía a Alario y se retrasaba mucho, quedaba muy lejos del área al estar más lento. Para mi tendría que ir de 9 y Alario por afuera, que ya demostró que aguanta y gambetea bien.
Hay que tener paciencia, Sánchez y Rojas tardaron meses en demostrar. Ya va a rendir, le tengo fe.

jajaja ya lo están matando pobre Larrondo??? Si no llegó a jugar un tiempo entero!! Se merecen al añejo pivot Abuelonso

2 Me gusta

Lorroto

1 me gusta

Ladrondo

Este es el apodo jaja Dale Fariña recuperate

3 Me gusta

Pero Alario quiere ser EL 9. Se enoja cuando no le tiran un centro. Quiere hacer todos los goles él. Y se enoja cuando le erra al arco.

Son 4 dias… No es grave, ya va a tener su oportunidad

1 me gusta

larrondo va a demostrar el semestre que viene cuando esté totalmente recuoerado y con una buena pretemporada encima, hoy hay que apostar por alario, driussi, mora y alonso. Va a jugar algunos partidos como viene haciendo y seguro eventualmente jugará alguno de titular pero no creo que en este semestre llegue a estar al 100%.

Como no trajeron a Teo en vez de Larrondo , con los 3 palos que se pago por este a Teo se lo traia facilmente, lo que hubiera sido Alario Teo en la delantera

1 me gusta

Buen refuerzo.

No me lo hubiese esperado de vos…

3 Me gusta

Este vino porque dijo que era hincha del club, un tipo con ese rodete y un torneo bueno no puede jugar en River (?)

fariña la concha de tu madre

1 me gusta

Alejandra Larronda

Recien me entero que no llega al domingo, una lastima, espero que tenga minutos en copa argentina al menos

Teo lesionado o Larrondo lesionado? Me quedo con Teo toda la vida, negro hermoso. Ladrondo que se vaya a la concha de su hermana.

jajaja Ladrondo es la que va, sencilla y efectiva