[b]SR. HINCHA GENUINO DE CENTRAL:
SEPA Y TENGA MUY BIEN EN CLARO DOS COSAS.
LOS HDRMP QUE QUE DIRIGEN EL CLUB DE SUS AMORES LO HAN CONVERTIDO EN UNA CATERVA MANEJADA POR PATOTEROS SINVERGÜENZAS, SALVAJES Y MAFIOSOS BARRABRAVAS. EN POCAS PALABRAS, LO CONVIRTIERON EN UNA MIERDA.
A SABIENDAS DE QUE NADA DE ESO VA A CAMBIAR LA PASIÓN QUE UD. SIENTE POR SU CLUB, COMO DEBE SER, LA ÚNICA MANERA DE QUE ESTO CAMBIE ES QUE SE INVOLUCRE Y SE UNA CON SUS PARES, PARA ECHAR A TODA ESTA RUNFLA DEL CLUB. POR LAS URNAS, DE SER POSIBLE.
La canallada más salada
Por contrato, River deberá pagarle a Central cada vez que Larrondo enfrente a su ex club: el primer choque, 200 mil dólares; el segundo, 150 mil y el resto, 100 mil
en contra o no hay que poner la guita si lo queremos usar contra ellos… encima una guasada y encima por un jugador que COMPRAMOS, si era prestamo bueno… se entiende… pero compra y seguirles pagando mas? en tres partidos chotos ya se te va medio palo verde… y ni te cuento si larrondo juega años en river podria jugar minimo 10 partidos contra ellos y se llevarian otro millon de dolares mas
Quiero verlo mas minutos, me parece que para este tipo de partidos chivos de visitante, lo prefiero de titular antes que a Driussi, a pesar de que este ultimo redondeo un buen partido
“Venía de cuatro meses de no jugar y ahora los minutos y entrenamientos me van a ayudar a ganar el ritmo que tenía en Central. Los minutos que Marcelo me da en los partidos me dan confianza porque uno se siente importante y protagonista”.
“No hay que desesperarse, hay que estar tranquilo y entrenar para ponerme al cien por ciento. Estoy muy contento por lo que estoy viviendo ahora. Trato de poder ponerme al cien por ciento lo antes posible para poder sumar”.
"Seba y Lucas arrancaron muy bien. Están con la mentalidad justa, sabiendo que no pueden equivocarse. Los de afuera también queremos entrar y demostrar. Hay un grupo muy unido con ganas de seguir consiguiendo los objetivos".
“Alario tiene unas condiciones terribles. Fue convocado al seleccionado y está viviendo un momento increíble con River. Yo trato de ver sus movimientos. Somos jugadores un poco diferentes, él es más de área y yo soy más de pivotear, me gusta abrirme. Ojalá pueda jugar con él”.
“En esta convocatoria me llamaron de vuelta. Me pusieron en la prenómina pero al final no quedé entre los 23”.