Marcelo Larrondo - Tigre

Es un inconsciente Larrondios :lol:

Lo van a cagar a tiros a Zlatan… cerra el pico

Y bueno, nada

Pero qe buena esta la notera la puta madre, alguien sabe como se llama?

Aclaro qe no la voy a acosar como Fourcade y si no me contesta no le voy a pedir qe me borre del facebook.

2 Me gusta

fija firmo con el mas grande si el rodo le ponia custodia 24/7

Te van a matar y bueno, nada

1 me gusta

Sisi, se lo vio a Moreira medio lento, y a Mina con miedo de ir al choque… #Elquejoso

4 Me gusta

se va a ir lincha3

1 me gusta

Si, si,y Lollo vino 10 puntos tambien.

Justamente como Moreira tienen que llegar fisicamente los refuerzos a River.

#Elconformista. :wink:

aguante larrondo caretas

Dijo lo obvio claramente jajaja Montoya y Salazar se deben querer matar

1 me gusta

Jaja sabia que venia esa rta. Me parecio leer “Todos” x ahi. o:

Me gustaría verlo por lo menos 30 minutos el próximo partido.

//youtu.be/_qZ1Dm2W0io

//youtu.be/CugSR6B71tY

La nota con Ole :lol:

“Muchos jugadores de Central se quieren venir para acá”

[SPOILER]-¿Ya estás más tranquilo después de todo lo que te pasó, de ese mes recluido en un departamento sin hablar con nadie?

-Sí, sí, ya pasó. Fue un episodio que en lo personal resultó muy feo: salir así de Rosario fue una pena porque la gente me apreciaba mucho, me brindaba mucho cariño, pero fue un momento difícil. Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no fueron verdad, pero bueno: el tiempo dirá cómo fueron los acontecimientos. Yo ahora solamente quiero enforcarme en River y en este presente que estoy viviendo.

-¿Llegaste a tener miedo? Se dijeron muchas cosas: amenazas, aprietes…

-Y… Sí, miedo tuve porque, más allá de que nunca recibí un apriete de la hinchada como se había dicho, sí me mandaron mensajes y cosas que no eran lindas, tanto a mi mujer como a mí. La verdad es que se metieron con mi familia y eso fue lo más feo. Y por eso en su momento preferí no hablar y esperar un poco: no era la situación para que lo hiciera. Pero ya está, por suerte ya lo viví y ahora quiero olvidarme de eso…

-Se dijo también que ocurrió algo similar con otros jugadores de Central que quería River (Salazar y Montoya) y que finalmente se quedaron en Rosario.

-Hay muchos jugadores de Central que salieron a hacer declaraciones y… Te digo la verdad: hay muchos que me mandan mensajes y que se quieren venir para acá, imaginate si te digo eso… Así que mejor no hablo porque si no los prendo fuego…

-A vos sí se te cumplió el sueño. ¿Cuántas veces te imaginaste el momento del domingo, con la camiseta puesta, la voz del Monumental anunciándote, etcétera?

-Pff, miles de veces. Lo soñé siempre. Imaginate que en Italia me quedaba despierto hasta las 2 ó 3 de la mañana viendo los partidos, siempre siguiendo a River. Me tocó el domingo y lo disfruté mucho: traté de no dejarme llevar por la ansiedad, que a veces te juega en contra. Después de entrar ya me olvidé y traté de dar lo mejor para el equipo.

-¿Físicamente cómo estás, cómo te sentiste?

-Y… De a poco me voy soltando. Por ahí todavía me da un poco de miedo el tema de la rodilla, por ahí no tengo esa confianza, pero como digo, de a poco me voy soltando: fueron cuatro meses sin jugar y es normal. Lo bueno es que pude hacer 30 minutos de fútbol que para mí fueron un gran paso adelante.

-Llegaste y al toque diste la vuelta. ¿Lo soñabas así desde pibe?

-Uf, sí, fue un sueño festejar una copa en el Monumental, algo muy lindo, pero no me puedo quedar con eso: quiero devolverle en la cancha el cariño y el apoyo a la gente y la confianza al cuerpo técnico.

-¿Cómo es Gallardo como entrenador?

-Marcelo es un técnico que sabe lo que quiere. Tiene una mentalidad de ganador y eso te lo transmite y se lo transmite al grupo: es fundamental. Desde que llegué me dio mucha confianza y eso es lo clave para el jugador: me pidió sacrificio y humildad. Creo que sabe llevar al grupo y que el grupo lo sigue a él, que eso es lo importante.

-¿Se parece a Coudet?

-Son muy parecidos. Y lo ves en la forma en la que juegan los equipos: por intensidad y sistema de juego. Ya eran parecidos los equipos el año pasado, y River este semestre está demostrando un juego bastante más agresivo…

-¿Ya te hizo ver videos de jugadores de Europa?

-Ja, sí. Pero a todos los jugadores nos da videos. A mí me pasó uno de Luis Suárez para ver sus movimientos, la manera de pivotear, su agresividad. Y justo es uno de los jugadores que más me gustan para ver y tratar de copiarle cosas, junto a Lewandowski, Ibrahimovic y Henry…

-No serán esas bestias, pero en River vas a tener bastante competencia arriba…

-Sí, creo que hoy tanto Lucas (Alario) como Sebastián (Driussi) están en un nivel muy alto y lo demostraron en la Recopa y el domingo. Yo estoy trabajando para volver a mi nivel y cuando me toque entrar, intentar demostrar lo mío. No va a ser fácil porque hay grandes delanteros: también Iván (Alonso) y Rodrigo (Mora).

-¿Ya te imaginás la dupla con Alario?

-Sería lindo. Lucas está en un momento increíble que lo llevó a la Selección y se lo merece por lo que viene demostrando. Yo debo seguir poniéndome a punto. El primer paso ya lo di…[/SPOILER]

Carloni salio al cruce :lol:

“Larrondo debe extrañar a Central, porque cada vez que habla se refiere a nosotros, es un persona mentirosa. En el mundo del fútbol saben qué clase de persona es, muchos colegas lo dicen, además de desagradecido. De Larrondo no sorprende nada, cada vez que declara agradecemos que no esté en el club. No hay jugadores que se quieran ir a River, los que están, están comprometidos con el equipo”.

Jaja a Central no vuelve mas.

No sería raro que en algún momento coquetée con Newell’s.

Carloni es un barra, no se como llegó a ser dirigente ese cabeza hijo de puta

1 me gusta

Que se busque lugar en un cementerio inmediatamente despues de hacer eso :lol:

1 me gusta

no pisa mas rosario

1 me gusta

Ansioso esperando su debút.

Espero tu gol a Bentral y que hagas el topo gigio donde estan los dirigentes.

2 Me gusta