Jugó menos de 10 partidos en el año, es obvio el ritmo que tiene. Paso a paso. Hoy el titular es Driussi de todos modos.
Si este esta así y va al banco, no me quiero imaginar como esta Lollo.
por ahora un “meh”, aunque está bien que entró en un partido liquidado, por primera vez en un partido oficial y recontra falto de futbol. Hacer un analisis en profundidad por lo de hoy no tiene sentido. Aunque en la que se come casco y en el gol del mercenario hijo de puta estaba bien posicionado.
En el gol del mercenario, llevo bien la marca para atrás para que el Pity pueda definir mejor, lo más destacable.
Igual bastante bien.
no jugo mal, se acolplo muy bien al juego, lo malo esos 2 offsides en 1 minuto
OffsideRondo
Meh
Físico higuainezco. No me dejó una buena impresión, si bien se lo ve bien con la pelota en los pies, deja mucho que desear desde lo físico, se lo ve pesado.
Esos off sides
Son sus primeros minutos oficiales de futbol, se entiende que se lo vea duro y lento o no tan preciso con la pelota, le tengo fe, lastima que ahora viene el parate, pero tiene que jugar cada vez mas y puede ser titular tranquilamente al lado de Alario en un tiempo
Segui mejorando el fisico
Burrondo
?)
Jaja cuando se afiance la dupla con Alario va a ser muy buena.
Desde que llegaste solo pasan cosas buenas.
aaah fariña esos off sides si se pueden ver
hay que esperar, alario estaba re duro en la pretemporada y ahora gambetea a lo lewandowski
Arrancó.
Viene de una lesión jodida y primera vez que juega con estos compañeros.
le ponen tantas R cuando lo presentan en la pantalla
Larrrrrrrrrrrrondo
Que rompe bola que sos con eso de x si se pueden ver
jajajaja se
#CartaDebut
¿COMO LE IRA A LARRONDO EN #RIVER?
Por empezar, debutó con su período solar en cúspide, lo que es muy auspicioso. Aunque estando la luna menguante le pondrá un par de trabas en el camino. Lo mejor y más indicado, para aprovechar su período solar al máximo, era que debutara después del receso por eliminatorias y en luna nueva.
Igualmente, su regente de ascendente y mediocielo (Jupiter) está angular y en Virgo (signo de Mercurio), por lo que, sin dudas, su estadía en #River dará que hablar.
Con una luna domiciliada hacíendole un sextil aplicativo a ese regente y un Mercurio angular (regente de casa IV) conjunto a ese Jupiter. Y Marte (regente de casa IX) conjunto al mediocielo.
Es decir, que #Larrondo ganará títulos con la camiseta de #River (más allá del que ya obtuvo: la #Recopa), no sólo en el ámbito local, sino también internacional.
Estará protegido ante lesiones serias y graves que puedan complicarlo. La posición del Sol y los nodos lunares apoyan ésta seguridad.
Va formar una excelente relación dentro de la cancha con alguien joven. Un juvenil, con el que podría formar una dupla letar. Mirando el plantel, me animo a pensar que bien podría ser #Andrade. Así que muy atentos al dúo #Andrade_Larrondo.
Lo que sí, le va a costar mucho el entorno River. Se verá un Larrondo muy introvertido. Dará pocas notas a los medios. Sentirá a veces, una gran presión de saber que está donde está y podría autoboicotearse.
Quizás, a veces, se lo vea fuera de forma y no quita que por momentos pase por momentos muy incómodos. Ojo a las expulsiones tontas, por exceso verbal.
Pero claramente, es la carta de alguien que no pasará desapercibido por el club. River para Larrondo será un paso muy grande en su carrera y Larrondo para River un jugador que le dará muchas satisfacciones.
Veremos que pasa.
LADRONDO (?
Está totalmente fuera de ritmo de competencia. No sería justo medirlo con la misma vara que a los demás en sus primeros partidos, habrá que darle tiempo.