Marcelo Larrondo - Tigre

Felicidades por el campeonato, crack (?

jajaja que genio re chocho el chabon

Que ganas tengo de verlo jugarrr

YA quiero la foto de larrodios con la recopa al mejor estilo saviolin

Larrondios

Estoy esperando que me toque jugar para demostrar que puedo estar a la altura”.

“Venimos trabajando como se había dicho. Los ‘profes’ se comportaron bien porque me esperaron y se tomaron el tiempo para que yo volviera bien”.

“Estoy muy contento. A partir de ahora empezaré a disfrutar de todos estos momentos tan especiales que la verdad son nuevos para mí”.

“Los chicos se merecían esto porque la verdad que vienen trabajando muy bien, y la gente también por el gran apoyo que mostraron”.

1 me gusta

Que ganas de verlo con Alario a nuestro Zlatan Larrondo

4 Me gusta

No entiendo esta contratacion, pero ojala que le vaya muy bien.

1 me gusta

como hicieron en manchester united hace poco pero al estilo river: welcome to larrondo

1 me gusta

Ojalá juegue unos minutos hoy

1 me gusta

hoy que no esta mora entra seguro.

crack(?)

Por ahora nada de nada. Por favor sacate ese rodete de mierda, me pone de la nuca, y dejá de caer en posición adelantada tan infantilmente parecés Boyé.

Por ahora nada, habría que ponerlo en un partido que no este definido a ver si hace algo más que estar en posición adelantada

Primeros minutos, falta que se amolde al equipo y nos va a dar muchas alegrias! Vamos River loco

1 me gusta

Deja al rodete en paz fiera

Bue ya lo bardean, que pelotudos

Odio los rodetes, son clásicos de los metros, los empresarios garcas y los proxenetas.

Se nota que está muy falto de fútbol, hay que llevarlo de a poco.

2 Me gusta

Lo poco que jugo no me gusto, no podes quedar en off-side 2 veces en menos de 5’ siendo delantero. Igual nada, primeros partidos

No pudimos ver casi nada de Ratondo

1 me gusta