Marcelo Larrondo - Tigre

[quote=“Oscar, post:4340, topic:112518”]

Acaba de ingresar Larrondo y todavia tiene las dos piernas.

Con este me quede con un espina, para mi si no se lesionaba iba a andar bien en River.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Bordagaray-Larrondo la delantera de Defensa :sad
[/QUOTE]Todavía sigue perteneciendo a River, se fue a préstamo sin cargo y sin Opción, por lo que sí tiene continuidad le van a dar una oportunidad, a mí siempre me encantó como jugador vas a ver qué en defensa no se lesiona, no creo que tengan médicos tan inútiles como en River

2 Me gusta

Se ve que ya se lesiono el infeliz, hace 3 partidos que no va al banco en Defensa.

4 Me gusta

Esta lesionado? Ni al banco va este hdp :lol:

Como roba, mamita.

1 me gusta

Ex jugador, no juega ni en defensa y justicia.

en defensa no creo que tengan médicos directamente

6 Me gusta

[quote=“Wilhelm, post:4346, topic:112518”]

en defensa no creo que tengan médicos directament
[/QUOTE]XD no sé qué onda, en la Sudaca no fue al banco, al partido que se suspendió si pero no entro jajaja

Me hubiese gustado tenerlo en el nivel que mostraba en Central, jugador interesante. Ahora ya está, es algo crónico lo que tiene.

marcelo larrondo, que roto que esta, marcelo larrondo, que roto que esta
quedate asi lejos de river,lejos de river sin parar

2 Me gusta

//youtu.be/wcyj1x8TYfw

parece un buen tipo, lo invitaría a comer un asado.

3 Me gusta

Tiene la personalidad de un pibe tranquilo, se pone nervioso al hablar y duda de sus respuestas. Este si que fue una desilusión, cuando llegué me ilusionó como hace mucho no me ilusionaba.

1 me gusta

Una lastima, lo bancaba.

fue la macumba de los tetracampeones de la B

Igual de cagarlo lo cagaron las lesiones. Así y todo le alcanzó para meterla por Copa Libertadores en un partido chivísimo

Al final de la entrevista se lesionó

1 me gusta

no esta ni jugando no?

[quote=“Lucasalario13, post:4356, topic:112518”]

no esta ni jugando no
[/QUOTE]Jugó 20" contra Godoy Cruz el lunes. Nada que destacar…

Nada que destacar??? JUGO 20 MINUTOS Y SALIO CAMINANDO CON LAS DOS PIERNAS SANAS, UN MILAGRO!!

7 Me gusta

Ya tiene mas goles en el campeonato que Pratto

2 Me gusta

La acaba de meter para Defensa