Marcelo Larrondo - Tigre

Si no se rompe la rompe.

Era buen jugador antes de las lesiones, por lo menos en Rosario andaba bien, el tema es que no jugar al maximo nivel por mas de casi 2 años le va a pasar factura, Benedetto que solo estuvo lesionado 6 meses volvio y ya se lesiono, imaginate un tipo que esta asi dos años, ojala se recupere y vuelva el ultimo año y devuelva un poco la plata que se esta llevando.

6 Me gusta

Ojala, y que no se lesione mas (difícil). Los pocos minutos con continuidad que tuvo en River no fueron malos, mostró algunas cosas interesantes. Pero se notaba que jugaba con cierto miedo.

Si logra continuidad y un año sin lesiones nos va a venir bien, pero es imperioso que se firme un contrato por productividad. El tipo se llevo literalmente millones de pesos por no hacer nada, y con esto no estoy diciendo que se lesionaba al propósito o no quería jugar, pero tampoco te puede tomar de pelotudo dos veces el mismo tipo. Sabes como es… listo, cambia las condiciones y no quedes atado.

Slds.

2 Me gusta

Ojala le vaya bien al roto este

Éxitos, gracias por todo (?)

El contrato ya esta firmado. Asi como putiamos por que le pagamos mucho festejamos con comprar a quintero por dos mangos. No es que si el tipo da asco rompe os el contrato Y le hacemos uno como nosotros sé nos ocurra.
Seria genial. Pero este ya tiene un contrato por 4 años… Cuando Se termine o antes podes hacer uno nuevo pero tienen que estar las dos partes de acuerdo. No es unilateral.

Encima le hace reproches al DT?
Este tipo es un deficiente mental

2 Me gusta

River -Defensa. Nos clava un hatrick, conociendo nuestra suerte.

Vuelve del prestamo como goleador del futbol argentino y se lesiona el primer día. Es obvio.

5 Me gusta

ojalá juegue bien este delincuente así podemos venderlo ni bien termine el préstamo. no sea cosa que se vuelva a romper y lo tengamos robando de nuevo acá

2 Me gusta

Como me hubiese gustado verlo jugar. Tuvo buenos goles con la cantidad escasa de minutos q estuvo

Este boludo diciendo que se fue dolido por que ahora que estaba al 100%, le hubiera gustado que le den una oportunidad…yo no lo puedo creer.
2 AÑOS te estuvo bancando River para ver si esas patas de palito de la selva que tenes, se ponian firmes de una puta vez, forro.
Es un hijo de puta y encima, desagradecido.

2 Me gusta

Para mi la va a romper en Defensa, mas por la idea de juego que tiene siempre el equipo de jugar con 3 arriba

Si su nivel es muy bueno superando las expectativas podemos traerlo de vuelta pagando una “multa” sin tener que esperar a que finalice el préstamo entero

Lo que jugaba Larrondo en esa epoca…

//youtu.be/BuwyhfXKEvA

Ojalá que le vaya bien, es querible el loco (lástima la guita que se llevó sin hacer nada, pero bueno… era un contrato, en todo caso el error es de mEnZorete)

1 me gusta

No caben dudas de que se va a romper de nuevo

fija que se rompe de nuevo

Estara mañana en el banco aunque sea?, me gustaria verlo a ver en que estado esta, si solido liquido o rotoso.

5 Me gusta

En el único banco que le gusta estar es en el banco donde le depositan la guita.

5 Me gusta

Soñé que era figura en el 3-0 de Defensa. Si no recuerdo mal metía un gol y una asistencia

Acaba de ingresar Larrondo y todavia tiene las dos piernas.

Con este me quede con un espina, para mi si no se lesionaba iba a andar bien en River.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Bordagaray-Larrondo la delantera de Defensa :sad:

5 Me gusta