Marcelo Larrondo - Tigre

Ladri.
Hay que investigar esto, huele muy mal su incorporación.

2 Me gusta

Lo que se está cagando de risa central no tiene nombre

2 Me gusta

Devolvé la plata basura, esta lacra era pedida por la barcelonense a no olvidar (?

1 me gusta

stress? si no juega nunca se la pasa en la camilla,ponganle Larroto este no juega nunca mas al futbol

2 Me gusta

Tenes razón, que se yo, por ahi esperar a que el jugador de un paso al costado y rescinda de forma mutua, es la unica opción.
Lo de los dirigentes y medicos del club, estamos de acuerdo, pero eso no va a pasar. Ya dijeron que apostaron al jugador y “salio mal”.
Es para matarlos.

1 me gusta

7 palos entre este y Lollo. Si le sumo a Asqui que es lo mismo que uno roto, ya pasamos los 10.

10 millones de dólares son casi 200 millones de pesos, lo que equivale a 333mil cuotas sociales.

Díganme si no le roban al socio? O al menos malversan sus fondos con la compra de activos en malas condiciones?

La puta que los parió.

3 Me gusta

Esto no se aguanta mas

1 me gusta

Llegara para Rusia 2018?

1 me gusta

Ya esta, que tengan dignidad el hijo de puta, el gula Aguirre rescindio por su propia cuenta por sus lesiones en su momento ¡!

ya fue sacrifiquenlo cómo a los caballos

7 Me gusta

Lo peor de todo es que hay gente que no quiere traer un delantero porque confía en la recuperación de este cadáver. No cuenta más este tipo

4 Me gusta

Este tipo tiene que tener algo más. No puede ser que se lesione tanto.

:lol:

• ARTICULO 17 DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 557/2009:

• 1.3 El futbolista profesional que por lesión producida en partido o en práctica de su club o en el trayecto entre su domicilio y el lugar de trabajo, debidamente comprobada, no pudiera intervenir en partidos, seguirá percibiendo la remuneración convenida en sus contratos, incluidos premios por punto ganado por la división en que actuaba al momento de lesionarse, hasta ser dado de alta y aunque el alta médica se otorgue después del vencimiento del contrato.

Puede estar lesionado hasta el 2020 y va a seguir cobrando igual.
River no puede rescindir hasta que se recupere.

1 me gusta

Hay que tener una reunión con el flaco y arreglar la rescisión de contrato. No puede más, me da pena porque era buen delantero y se le está cagando la carrera, pero tampoco es bueno para él ni para River que se siga lesionando.

1 me gusta

Ya lo sabían hace rato. Por eso a pesar de tener a pratto buscaban otro delantero más. Ya fue…la culpa no es del tipo sino de los idiotas que contrataron 2 jugadores rotos

2 Me gusta

Ya fue, loco. Este chico no puede ser más un deportista d alta competencia. Al pedo exigir asi a su físico. Se va a terminar de hacer mierda. Que rescinda el contrato y haga una recuperación para q tenga una vida normal y listo.
Dedícate a otra cosa, flaco. Es al pedo insistir.

Hay altas médicas por “fin de tratamiento” cuando el tratamiento ya no continúa porque no hay más nada que hacer.

Luego podrá reclamar a la A.R.T. una incapacidad permanente, para eso se irá a la Comisión médica 010 de CABA, se hace una evaluación y la ART le garpará la indemnización.

Si, pero quien avala que no se puede seguir con el tratamiento por que ya no hay vuelta atrás?
Calculo que llegado ese caso, hasta Agremiados se metería en el tema.

Si la lesion es recuperable, no podes hacer nada, al menos unilateralmente.