Marcelo Larrondo - Tigre

Algunos lo ponían como opción de recambio, que ternura me generan. Este pibe no juega más al fútbol, es sabido hace rato.
Y los que piden que rescinda él, o que devuelva la guita, me generan más ternura todavía. Ustedes tienen esta ética en su laburo también o es de la boca para afuera nomas?

1 me gusta

Al menos que se muera, me tiene podrido con sus lesiones, morite minimamente.
CHAU!!

2 Me gusta

En TyC decian que un edema oseo, para que desaparezca por completyo, lleva 6 meses al menos, pero que eso no significa que en menos tiempo pueda volver a jugar (con dolores).

Para mi ya está, el fisico al tipo no le va a responder nunca más.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuanto le queda de contrato

Donde lo velan?

Los médicos de River siguen siendo los mismos??? Xq a este flaco le destrozaron las rodillas. Qué más hace falta para rajarlos?

6 meses mas tirando 40 lucas verdes por mes

Como si no hubieran habido casos asi…
Al menos podria empezar a cobrar por productividad o no cobrar hasta que pueda volver a jugar.
Y no podes comparar el laburo de un simple laburante, con el de estos tipos que ganan fortunas jugando a la pelota.

Si el jugador no se retira después de haberse lesionado 12-13 veces el club le tiene que rescindir el contrato, que están esperando?

Pobre tipo, y pobre de nosotros también. La peor compra de la historia

Ahi vi que le hicieron contrat por 4 AÑOS. SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA. HASTA JUNIO DEL 2020 TENEMOS AL CADAVER. FRANCHESCOLI Y LA CONCHA DE TU RE PUTA VIEJA

4 Me gusta

Qepd. Una lastima por el pero ya fue con esa plata podes pagarle el contrato al Pity nnv

No tiene nada que ver lo que cobra o no. Es su trabajo.
Más que andar reclamandole cosas a Larrondo, que dicho sea de paso, no es que se lesiona apropósito, deberíamos estar pidiendole explicaciones a los dirigentes y al cuerpo médico de River.

1 me gusta

El gula no rescindio su contrato por no poder recuperarse de sus lesiones? al menos tuvo dignidad de saber cuando no se puede mas y no seguir cobrando un sueldo por nada krillin

3 Me gusta

No, no rescindió. Y lo bien que hizo! Y tampoco me consta que no haya cobrado durante esos meses.
A mediados de 2015 se le venció el contrato y obviamente no renovaron. No se si ahí nomás se retiro.

cuando se dice que no lo cuenten como futbolista, es por algo, idiotas

PD: pobre muchacho, una lastima

1 me gusta

Se puede rescindir a un jugador lesionado? Ojalá que si pero mepa que no

De ultima juntarse con el, gallardo y rodo, y plantearle, no digo echarlo, pero al menos un contrato por productividad o algo asi, por ahi ver si el mismo opta por no continuar de comun acuerdo por no poder recuperarse mas

No, no se puede, pero bueno, lo ideal seria apostar a la buena voluntad de Larrondo (nadie mejor que el sabe que no va a jugar más al futbol) y rescinidir de mutuo acuerdo, pero si el jugador no lo desea, no podes hacer nada.

Lo que si puede hacer el club, CREO, es rescindirle una vez que le den el alta medica.

Con el alta médica si, River está en todo su derecho. El tema es ahora, mínimamente que salga a decir que dona el sueldo a inferiores