Marcelo Larrondo - Tigre

Que caramelito de mierda de canguro nos comimos con este flaco. Encima de pelearnos se puso como 3 palos verdes…

TODO MAL

2 Me gusta

nefasto

1 me gusta

Morite

2 Me gusta

No vuelve mas este, hay que ser iluso para pensar que se va a recuperar de 1 lesion cronica

2 Me gusta

Rescindio puede ser?

El día de los inocentes fue ayer…

6 Me gusta

como roba este señor por diooooo

a todas estas cuando se le vense contrato a este injunable ya llevo par de años en el foro y este señor esta antes de q yo llegara acaso le hicieron contrato vitalicio de x vida al forro este

Desde que está en el club, lo vi con la cruz el 90% del tiempo.

3 Me gusta

que ganas de que el domingo le explote un petardo en la mano y se retire del fútbol

1 me gusta

15 Me gusta

Cuando lo operan otra vez?

2 Me gusta

Y sigo esperando por este supuesto moustro, jugadorazo, golpeador que se yo que más dijeron de vos varios de acá.

Se me rieron cuando dije que no servias, se me rieron cuando dije que el viejo alonso era más que vos, con mucha más técnica, pero bueno yo lo vi al dinoalonso alzar copas y ser más que vos las veces que le toco entrar.

2 Me gusta

Ya estoy podrido de este tipo. Seria bueno que alguien de la dirigencia le haga un contrato x partido jugado, asi se caga de hambre este hijo de puta.
La concha de tu madre Larroto. Si amas al club, dona tu sueldo para los pibes de las inferiores.

1 me gusta

R

1 me gusta

A

Este hdp hizo un gol en la Libertadores :laughing:

1 me gusta

T

RIP

1 me gusta

era a Larrondo, no a viatri xd

1 me gusta

El gol mas caro de la historia.