Marcelo Larrondo - Tigre

Larrocky Balboa. Quiero un videomontaje de este entrenando en Siberia.

2 Me gusta

Jajajaja larrondo como refuerzo porque estaba roto sono mas que lugano

1 me gusta

Le tengo fe jaja Aunque no lo crean le tengo bastante fe a que va a andar bien. Recuerden que la última vez se rompió la rodilla sana (ahora ex-sana).

ojala lo lleven bien, el cuerpo tiene un limite y el de este guaso tiene un limite bastante corto para alta competencia como fue demostrado, lo unico que falta es que como lo quieren llevar al palo lo vuelvan a reventar

1 me gusta

1 me gusta

Jajajajajaj me merezco ese meme y más, pero le tengo fe jaja. La falta de humo me está haciendo mal

Creo que todos estamos pegando los mensajes que escribimos a finales de 2016 :lol:

Por mas que se recupere bien y trabaje 24/7 toda la pretemporada dudo muchisimo que las rodillas de hielo que tiene le permitan jugar mas de 1 partido como titular.

2 Me gusta

Dale chileno del orto ponete a correr.

2 Me gusta

larroto

1 me gusta

Imagino que ya está saliendo a dejarle ropa, comida y regalos de navidad para todos los niños pobres de américa latina y áfrica, haciendo un buen uso de la plata que está robando hace rato.

3 Me gusta

Se fué a tatuar durante todo este tiempo.Hay fotos y todo,es un capo.

1 me gusta

8 Me gusta

:lol: Mátenlo a ese.

esta es la cara que pones cuando cobras un sueldo por rascarte los huevos

8 Me gusta

Hay alguna parte del cuerpo de este muchacho que este sana, aunque sea para donarla a algun hospital?

3 Me gusta

A esta altura lo mejor que podemos hacer es comprar una feteadora industrial, envolverlo en pellejo y venderlo en fetas a 50p el 1/4kg. Con descuento para somos river. El fiambre es nuestro nos pertenece

6 Me gusta

volve pela te perdonamos… este es mufa en serio

1 me gusta

Justo venía a hacer eso. A ver si lo encuentro…

Me acuerdo que esto fue en la semana previa del superclásico que Bostalla nos hizo perder en el Monumental