Larrocky Balboa. Quiero un videomontaje de este entrenando en Siberia.
Jajajaja larrondo como refuerzo porque estaba roto sono mas que lugano
Le tengo fe jaja Aunque no lo crean le tengo bastante fe a que va a andar bien. Recuerden que la última vez se rompió la rodilla sana (ahora ex-sana).
ojala lo lleven bien, el cuerpo tiene un limite y el de este guaso tiene un limite bastante corto para alta competencia como fue demostrado, lo unico que falta es que como lo quieren llevar al palo lo vuelvan a reventar

Jajajajajaj me merezco ese meme y más, pero le tengo fe jaja. La falta de humo me está haciendo mal
Creo que todos estamos pegando los mensajes que escribimos a finales de 2016 :lol:
Por mas que se recupere bien y trabaje 24/7 toda la pretemporada dudo muchisimo que las rodillas de hielo que tiene le permitan jugar mas de 1 partido como titular.
Dale chileno del orto ponete a correr.
larroto
Imagino que ya está saliendo a dejarle ropa, comida y regalos de navidad para todos los niños pobres de américa latina y áfrica, haciendo un buen uso de la plata que está robando hace rato.
Se fué a tatuar durante todo este tiempo.Hay fotos y todo,es un capo.

:lol: Mátenlo a ese.
esta es la cara que pones cuando cobras un sueldo por rascarte los huevos

Hay alguna parte del cuerpo de este muchacho que este sana, aunque sea para donarla a algun hospital?
A esta altura lo mejor que podemos hacer es comprar una feteadora industrial, envolverlo en pellejo y venderlo en fetas a 50p el 1/4kg. Con descuento para somos river. El fiambre es nuestro nos pertenece
volve pela te perdonamos… este es mufa en serio
Justo venía a hacer eso. A ver si lo encuentro…
Me acuerdo que esto fue en la semana previa del superclásico que Bostalla nos hizo perder en el Monumental