Vangioni no le dejo nada al club. NADA.
No puedo creer que existe alguien que que diga que es de River y discuta lo que le dio al club vangioni… Increíble
Mi pregunta es que carajo le dio a River aimar y Saviola para que el hincha le sobe tanto el pitito?
Yo les digo: perdieron 3-0 con boca en la Copa libertadores…
Vangioni los garcho dos veces a los bosteros y además ganó cuatro títulos con el club…
Recien lei que volvio a lesionarse, el medico no habia dicho que tenia problemas y que no recomendaba contratarlo? Encima siempre me parecio un medio pelo barbaro no se para que mierda lo compramos.
que alguien se haga cargo de su contratación. PONGAN LA CARA.
Un chorro y negociado. Una lástima, porque cuando agarraba ritmo andaba bien, y gana TODO de arriba. Yo lo rajo porque no me sirve un jugador que no es confiable fisicamente.
No lloremos por el…ya esta muerto
Ya está, si algo de fe le tenía, era porque el nono Alonso el año pasado me cerró la boca en la final de la copa Argentina, pero ahora al ver que se lesionó nuevamente y que no va a jugar hasta el año que viene me colmo la paciencia, rescisión de contrato ya, basta de este chorro en el club
DEJA DE ROBARLE AL CLUB
Hasta acá lo banque, ojalá me equivoque pero ya es irrecuperable este tipo, dejen de regalarle un sueldo.
Para estos casos es importante tener una buena barrabrava. Me acuerdo cuando Lucho Figueroa cayó a la concentración de River con un par de barras de Central. El grandote los apuró y tuvo que pagar un par de pasajes para el mundial.
Con una barra pesada, lo intimidas a este pelotudo para que firme su renuncia con un fierro en la cabeza. Si total la barra siempre va a existir, esto es Argentina, al menos que justifiquen el dinero que ganan.
No juega hace dos años. Alguien vio las piernitas que tiene?
se volvió a lesionar?
Dicen que lo van a presentar como refuerzo en Diciembre.
Este delantero es bueno, lastima las lesiones, pero tiene condiciones, ojala se recupere pronto
Vamos larrondo, estás menos roto que mañana
Larrodilla de Larrondo Larreconchadetumadre
Es como preguntar si sigue necesitando respirar para vivir.
Siempre que preguntes eso te van a responder que si.
DEVOLVE EL SUELDO LADRON
Por qué no lo pone Gallardo? Es algo que no me entra en la cabeza. En el PES se lo nota muy bien, lo pongo siempre con Scocco adelante y la verdad es que rinde
las cosas que me pasan por celular…
No es la jermu jajaja ya lo pasaron en otro thread a ese video