Marcelo Larrondo - Tigre

Reitero, se puede estar de acuerdo o no. Pero tenemos que coincidir en que este tipo esta zafando muchisimo, mucha impunidad ya

1 me gusta

En cualquier laburo ya le hubiesen dado una patada en el orto a este parásito

1 me gusta

Otra vez lo operaron, qué mala compra

Una pena por todos, pero ya no da más. Si él no rescinde el contrato ya es una falta de respeto. Más de lo que ya es

2 Me gusta

Que hagan lo que hizo Racing con Videla y que lo manden a la concha de su madre,me chupa un huevo esa politica de “derechos humanos” con los Lesionados
Prefiero tenerlo Roto todo el tiempo que quiera al Pela Aguirre que por lo menos era Cabala y buen tipo antes que a esta Momia

2 Me gusta

para que esta la barra? donofrio mogolico mandale a alguien a fajarle a algun familiar, marcarle la casa, a este hijo de puta le tienen q rescindir el contrato

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

que compra de mierda donofrio la puta uqe t pario, compraste 2 jugadores lesionados y lo sabias

se la llevaron toda!! por eso si no ya le hubiesen metido un bombazo en el orto, esto fue un negociado de la dirigencia GIGANTE

1 me gusta

tenés más operaciones de rodilla que goles lareconchadetumadre

4 Me gusta

4 palos verdes…

Es verdad eso?

Si ese llega a ser el caso entonces tiene que rescindir él. Que tenga un poco de dignidad y de un paso al costado.

Usen sus piernas como carne picada para darles de comer a los perros del plantel

3 Me gusta

que pongan la cara los implicados de la compra de este pelotudo y lollo

2 Me gusta

Mira la guita q garparon por este…

Ah no, pero por Vangioni como vamos a poner dinero? estan todos locos??

3 Me gusta

Este hijo de mil puta se lesiona hasta cuando lo estan operando que devuelva la guita!!

Lo mismo para Lollo

1 me gusta

Devolve la guita!!

LADRON MISERABLE HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Que lo pasen de anestecia y nnv.
Frágil hijo de puta

1 me gusta

Morite y llevate a Casco con vos.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Larriondo

1 me gusta

Pero Vangioni se fue libre entendes? Que mierda nos dio? Un torneo local? Una supercopa? Una Sudamericana? 1 recopa? 1 Libertadores? Una final de mundial de clubes?

1 me gusta

Les recuerdo que Ladrondo cobra 1.5 palos por mes hace rato. Asi que la inversion de 3.5 verdes, sumenle 1 mas

Ya esta viejo, lo banque lo que puede, tiene algo cronico, no nos sirve

Para mi no sigue en Diciembre.
La dirigencia debe estar re podrida de la situación, y estan totalmente expuestos de la cagada que se mandaron con este y Lollo.

1 me gusta