Marcelo Larrondo - Tigre

Dale viejo dalee, recuperate, vamooosss

Llamen al señor del fuego para que reviva a este muerto al menos hasta que termine la Libertadores

2 Me gusta

Me vengo a subir a este tren

1 me gusta

Está en la terminal y no se sabe cuando parte

5 Me gusta

Cómo será el pijazo en la frente que nos comimos que le tenemos fe a este hijo de mil putas. Lo que es aferrarse a la esperanza!

1 me gusta

Dale que so vo

cuanto tiene este?

Vuelve para la vuelta contra Wilstermann por lo menos? Mal que mal, su gol en Paraguay nos dio media serie contra Guaraní. Espero que sea una señal (?).

1 me gusta

la puta madre ladrondo, resucita ya!

1 me gusta

siempre esto

y a veces esto

pero nunca esto:

3 Me gusta

es como recurrir a un chaman (?)

Igual lo banco pero que no se lesione mas!!!

No le pongan tanta fé que se rompeee

1 me gusta

para cuanto tiene al final??? tenia entendido que hasta Noviembre al menos puede ser?

Le estan poniendo metal liquido en las rodillas. En unos meses tenemos al nuevo malo de Terminator, o un 9 sano

3 Me gusta

no tiene ni huevo ni calidad para estar en river

La salida de Alario sería mucho menos dramática si éste señor no tuviera que pasar por el quirófano cada 2 meses.

4 Me gusta

En este invertimos demasiada guita y mal. Nos dimos cuenta de que nunca se iba a poder recuperar pero nos hicimos los boludos y seguimos apostando por él, en lugar de buscar a otro 9. Hace más de un año que está en River…

Diez días, o sea, llega con lo justo en Bolivia y bien para la vuelta.

1 me gusta

dale hijo de puta, es tu hora. Deja de hinchar los huevos con romperte a cada rato

3 Me gusta

Depende de vos mono, tenés la chance de ser el 9 indiscutido de River en instancias decisivas de una Libertadores. Recurrí a todas las brujas posibles para que te deschiven esa rodilla y demostrá.

3 Me gusta