Marcelo Larrondo - Tigre

Haganle una cirugia facial para hacerlo parecido a Alario y acepten la oferta del Hoffenheim, del Prusia FC o como mierda se llame ese clubcito de Alemania

1 me gusta

Lo mal que me cae este chabon.

1 me gusta

En el intento de cortarsela, se jodio los ligamentos de la rodilla

4 Me gusta

Pobre chabon, me da lastima, ojalá vuelva con todo. Tengo la ilusión de que en la final de la libertadores la ganamos con un gol de él.

Creo que con el gol en Paraguay ya hizo más que esos que nombraste. No me disgusta como jugador, tampoco lo pudimos ver bien como para saber si está para River. Va a ser muy difícil que se recupere no solo física sino mentalmente. Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Cortese acaba de tirar en tw que están por rescindirle el contrato

2 Me gusta

Con toda razón. Su estadía en el club fue una completa vergüenza. Podes ser bueno o normalito… pero no, no jugar nunca. Tiene mas lesiones que partidos. Digo cosas obvias, pero este tipo me hace dar una bronca, tiene al club como hospital y cobra contrato alto por no hacer nada :rage:

1 me gusta

Seguro vuelve a Central, y no se lesiona mas y vuelve a ser el animal que era… :lol:

1 me gusta

3.5 palos a la basura, por dios… si ni pasa la revision medica para que lo traen?

Si pobre mi angelito…

RECUPERATE LACRA APESTOSA QUE SOS EL UNICO 9 QUE TENEMOS

1 me gusta

Recuperate hijo de puta te necesitamos

Ahora Larrondo vuelve con todo y termina siendo el goleador de la Libertadores. Que, usen la imaginacion por dios!

10 Me gusta

YO TE ODIO Y VOS NOS ODIAS ¡! PERO PREPARATE CON TODO QUE HAY UN MERCENARIO A QUIÉN REMPLAZAR ¡!¡!

5 Me gusta

Nadie confía en vos, sos un white walker.

4 Me gusta

Para mi no fue malo lo q mostro Larrondo, ahora lo q si esta mas roto q el culo de salario

4 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

recuperate de una buena vez

la relesionada conchadetumadre

7 Me gusta

Chances de que este muerto viviente pueda reemplazar dignamente al bostero abandonador?

recuperate por favorrr