Marcelo Gómez

Ver resultados de la encuesta: MARCELO GOMEZ ERA

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • MALO: 8 (17%)
  • MUY MALO: 6 (13%)
  • HORRIBLE: 14 (30%)
  • SAFABA: 11 (24%)
  • MEJOR QUE BELLUSCHI: 7 (15%)

[align=justify:858d441213]FUERA DE JUEGO: MARCELO GOMEZ
“Al dejar el fútbol me sentí aliviado”
El ex River disfruta de su vida en Costa Rica, donde tiene una fábrica de pisos y revestimientos. “Estoy enemistado con el fútbol y todo lo que lo rodea”. Dice que vive más tranquilo que en Buenos Aires pero extraña a Los Piojos y a la Bersuit.
JORGE LOPEZ

-¿Qué estás haciendo en Costa Rica?
—En el 2003 me vine a jugar a la Liga Deportivo Alajuelense, en principio por un año. Y ya acá, me hice amigo de un costarricense con quien empezamos a pensar qué negocio podíamos hacer y nos terminamos asociando. Se empezó a abrir el tema de la construcción y pusimos una fábrica de pisos y revestimientos. Y ya llevo dos años con esto.

—¿Cuándo y por qué decidiste retirarte?
—Estaba bastante saturado del fútbol y de su entorno. De todo lo que implicaba ser futbolista. En los últimos años, salvo en la etapa con Gimnasia, no la había pasado bien, ni en River ni en Huracán… Ya estando acá, me costaba ir a entrenar, no lo disfrutaba. Lo fui madurando de a poco.

—¿Y qué pasó?
—El día de mi cumpleaños me expulsaron mal en un partido y el club quiso rescindir el contrato. No puse ninguna objeción. Y dejé. Como se dio este negocio, decidí ponerle el tiempo y la energía a este proyecto.

—¿Te costó mucho?
—Nada, porque sufría mucho. Al dejar el fútbol me sentí aliviado. Pero me quedé en Costa Rica, aunque voy y vengo a la Argentina. Acá hay playa, el lugar es muy lindo para vivir…

—¿Aprendiste algo de la profesión o no entendés nada de pisos?
—Es todo nuevo para mí, pero hace dos años que estoy aprendiendo. Estamos entusiasmados. Y trato de estar mucho tiempo en la fábrica, me gusta la relación con los empleados, que son todos futboleros.

—¿Fue difícil el cambio de vida? Otras costumbres y cultura…
—Acá viven a otro ritmo, se toman todo con mucha tranquilidad. Y eso me hizo bien para sacar el pie del acelerador y no vivir a full como lo hacía en Buenos Aires. Además me adapté muy bien a la comida de acá, se consume mucho pescado, marisco, y eso a mí me encanta. Y otro factor fundamental es el clima: desde que vine, nunca usé una campera, hace 25 grados todo el año.

—Pero no tenés a Los Piojos cerca, con todo lo que significa para vos.
—Uff, eso es lo más difícil. Acá están todos con el reggaetón. Pero Internet me salva. Una vez vino la Bersuit, Charly… Extraño mucho la música argentina.

—¿Ya te adaptaste al boom del reggaetón?
—Nooo, nada, no me gusta para nada. Cuando estuve en Buenos Aires postergué un poquito el viaje a Costa Rica para esperar la salida del disco de Los Piojos, con quienes tengo la mejor relación. Me hacen bien. Los necesito. La Renga, Divididos, La Bersuit, son cosas que trato de mantener. Como también lo del Showbol: Mancu me dio la chance de conocer a Diego, y para mí todavía hoy es un sueño poder compartir un momento con él.

—Finalmente, ¿te vas a animar a crear tu propia banda de rock?
—No, lo veo difícil. Me encantaría poder hacerlo, componer, tocar… Una vez me compré un bajo y aunque lo intenté, al toque me di cuenta de que era imposible. De hecho está en perfectas condiciones… aprovecho este medio para publicarlo, por ahí a alguien le puede interesar, je.

—¿Cuando estás en Buenos Aires los hinchas te reconocen por la calle?
—Siempre hay alguien que te recuerda. Nunca tuve problemas con nadie porque siempre me manejé con respeto. Pero no voy a la cancha ni a los entrenamientos… Estoy enemistado con el fútbol y todo lo que lo rodea. Soy muy feliz con la vida que llevo.
[/align:858d441213]

Feliz cumpleaños papi…

No me importa si era bueno o malo, pero que bien la hizo… Costa Rica tiene las segundas playas mas lindas del mundo. Si puedo me voy para ala este verano.

EN Velez parecia que era muy bueno. Y en river , a pesar de tener pocas chances, no demostro lo mismo. Capaz porque tubo que competir con el mejor astrada y habia un contraste muy grande con el negro

Le paso lo mismo que a muchos 5 que vinieron a River en los 90’s, se encontraron con el negro Astrada y tuvieron que comer banco, ir a la reserva o jugar a los costados del negro.

En Velez no era malo, todo lo contrario, en River le tocó la mejor época de Astrada y en una situación particular personal de separación y no pudo rendir lo mismo.

En Velez era un crack… se comia todo el medio campo el solo, era como mascherano en ese entonces.

En Velez era tan bueno que se gano el apodo “pulpo”, por todas las pelotas que recuperaba.

mas bueno ke belluschi

jajaja

jajajaj… tal cual…

MALO

horrible, y lo mas gracioso es q cuando ramon diaz lo trajo dijo “traemos al mejor jugador del velez campeon del mundo” (wtf???)
saludos

y la pelota que pierde en un superclasico, regalandole la pelota a Caniggia creo, para que nos vacune? como siempre en esa epoca, perdimos.

MEJOR QUE BELLUSCHI? Joda no?

muy malo

Uno de los dos troncos que trajo Ramón Díaz al club tratando de colgar al Negro Astrada.

de lo peor que vi en river marcelo gomez

La verdad muy malo