Marcelo Gallardo

el muñe parado es mejor que el plantel de hoy, a parte le va a sacar presion a todos sus compañeros

Tal cual, es cierto que siempre uno tiene un preconcepto de los jugadores por haberlos visto jugar antes (o por no haberlos visto jugar, el tipico ¿y a este quien lo conoce?), por la edad o por lo que sea, pero personalmente cuando llega un jugador lo banco hasta que demuestren lo contrario, y mas en este River que va en contra de todos los pronosticos, aca viene Messi y fracasa, viene Nico Sanchez de Chicago y es lo mejorcito de la defensa…

estando bien fisica y mentalmente hace la diferencia

Para variar estàs equivocado…
A Mostaza lo echo Ithurralde a los 25 del 1er tiempo, por un supuesto codazo a Brindisi , que no fue tal…y ahì empezò el festival de Maradona…
El que lo buscò a Maradona y el gordito lo dejò desairado varias veces fue tu papà , el Kancer que esa noche diò pena,…
De lo otro ni discuto, porque si no sabìas que Merlo ese partido solo jugo 25 minutos…segui participando Lucas

Totalmente de acuerdo…Agrego también que en la semi contra la bosta, además de que estuvo mal echado, en 2, 3 minutos, se hizo expulsar el nabo de Garcé donde no quedaba otra que aguantar el cero en el arco para no ir en una desventaja irremontable al Monumental.

Pero lo estás juzgando eticamente y el pibe que inició el tema creo que apuntaba al aporte de Gallardo en lo futbolistico creo yo…Saludos

Un milagro de permanencia??? Mostaza se tenía que hacer cargo de toda la mitad de cancha ya que todos jugaban y subían…Fué el jugador del millo con más partidos en primera, te parece que fué por una causa metafísica religiosa???

[

Pero lo estás juzgando eticamente y el pibe que inició el tema creo que apuntaba al aporte de Gallardo en lo futbolistico creo yo…Saludo
[/QUOTE]

:roll:

Si, pero yo le contestè a alguien que dijo qe Gallardo habìa estado bien en el tema Merlo, haciendo de forro de la CD para limpiarlo…y agreguè a los jugadores que se enfrentò Merlo porque aca parece que Gallardo fuera la reencarnaciòn del Beto Alonso y Mostaza un 4 de copas…

Preferia Ortega, q venia de ya hacer una pretemporada y q conoce a los compañeros asiq problemas de no conocerse con el equipo no iba a tener y aparte esta bien fisicamente, gallardo esta todo roto. Per sabemos q gallardo bien fisicamente, es importante!!

la vuelta va a ser muy buena cubre en un 60% la ausencia de ortega

Yo creo que el Muñe, cuando se ponga bien físicamente, va a ser el conductor del equipo en todo sentido.

Sobre el tema Mostaza-Gallardo, no sé si me molestó como se manejó el muñeco sino a quien se lo hizo, un referente histórico de nuestro club, que tiene la banda roja pintada en la piel y que en una oportunidad cuando dirigía a Racing le preguntaron que quien quería que ganase el clásico entre el millo y la bosta, (le convenía que ganase la bosta ya que peleaban el campeonato con nosotros), y contestó:“obviamente que River, ¿quién voy a querer que gane?”…

va hacer otro river va ocupar bine el 10 vacante ojala q pueda hacer rendir a buonanotte como lo hacia rendir ortega con los pases q le metia

dios te oiga y el enano vuelva a su nivel…

feliz de q vuelva :D:D:D

exacto pienso lo mismo

lo banco