Marcelo Gallardo


Yo lo banco hasta que demuestre lo contrario.

Ahumada le va a tener que dar la cinta de capitan si o si

Me parece excelente su vuelta…

como dijo un profesor mio cuando le preguntamos por los finales q venian
“todos arrancan con 10, a medida q avanzan pueden disminuir ese numero o mantenerlo”.

me parece bien la vuelta, creo que Gallardo jugando a un 50% de lo que el sabe dar, puede aportar muchisimo a este plantel.
Espero que este bien fisicamente, creo que puede dar muchisimo mas, pero lo mas importante, es que le saca peso de encima a los demas jugadores. El otro dia estaba Ahumada hablando por TyC y dijo algo muy cierto: “En este plantel hay gente muy chica, y a veces en una partido se pueden equivocar 2 o 3 veces seguidas y se intimidan y dejan de pedir la pelota o tenerla, alguien de las caracteristicas de Gallardo o Ortega va a aportan mucha experiencia. Un jugador de esa experiencia puede perder 2 o 3 pelotas, pero sabe que a la 4 le va a salir bien, no deja de pedir la pelota, no deja de tenerla”. Me parece que en eso tiene bastante razon…

Si esta bien fisicamente le puede aportar cosas interesantes al equipo

Me parece que me pasa lo mismo
Las declaraciones del Muñeco me hacen pensar que puede aportar… habrá que ver en la cancha

Merlo como DT es discretito con generosidad, pero habìa dirigido 15 partidos y con el plantel heredado de otro còmplice de esta CD …Astradita que permitiò que le trajeran a Gerlo Patino Talamomia Chileno Alvarez San Martin Doberman Galvan…, pero los que tanto hablan de Garcardo como jugador seguro no vieron a Merlo. Mostaza marcò a MARADONA y BOCHINI…les suenan esos apellidos ??? y con ambos en los mano a mano que se daban antes entre el 10 y el 5 ganò màs de lo que perdiò…repito MARADONA Y BOCHINI, no tristelme que en ese momento hubiera jugado de suplente en lanùs…
coincido absolutamente , si algunos creen que estuvo bien con Merlo ( 500partidos con el manto sagrado) actuando de FORRO de esta CD, para echarlo y que venga el KANCER…:roll:,

pero de todos modos como quiero lo mejor para RIVER, ojalà juegue bien, sea ( si es que lo puede ser…) un lìder positivo, y que cambiè la penosa imagen que dejò en su 2da etapa

Jajjaja me acuerdo de un 0-3 contra la bosta en la Boca ,Mostaza era el encargado de un muy joven Diego Maradona, TODAVIA LO SIGUE BUSCANDO y contra el Bocha siempre fue el comentario de los terribles bailes que le daba Bochini .Mostaza fue un milagro de permanencia en River como jugador.

lo banco al muñe…ojala se recupere pronto y nos de un poco de futbol a este equipo mediocre

un fenomeno gallardo. Es por él que este campeonato me despierta alguna ilusion

no creo que un jugador de 21 años pueda considerarse “muy joven” (estamos hablando de 1981)… no era un veterano, pero a esa altura maradona ya tenía casi 5 años en primera division y le pintaba la cara a cualquiera… es como decir que un defensor es malo porque lo baile Cristiano Ronaldo o Messi…

Estoy seguro que va a aparecer en las difíciles, como siempre hizo :roll:

En esa decada por mas que Maradona tuviese ya algunos pocos años de Primera un jugador a los 21 años era muy joven, se vendia muy poco al exterior y los equipos generalmente mantenian sus planteles por 2 o 3 años minimo .Pero es cierto, Mostaza era todo corazon , pero muy muy troncazo, por eso digo que fue un milagro que permaneciera tantos años de titular en River.

hubiera preferido que no venga
pero ya que esta…que le vaya bien por river
y que no atente contra gorosito

si esta bien fisicamente,ns puede aportar mucho

Yo veo muy positivo el arribo al club del Muñeco, es un jugadorazo y un líder. Confío en él, para que sea la manija del equipo, y que buonanotte se suelte como con Ortega. Vamos Muñe!

Lo banco al muñeco… aunque seguramente ya no estará en su mejor nivel por aquello de que los años pasan un jugador de sus caracterísiticas (organizador de juego) es lo que necesitamos justo ahora. Un jugador como Gallardo no se encuentra debajo de las piedras, y si alcanza un 60 o 70% del máximo nivel que tuvo llegará a ser desequilibrante en nuestro medio

Esta muy bien fisicamente.Es un tipo que sabe, tiene experiencia, no entiendo porque no creen en su estado, y si creen en el estado ebrio del burrito.

yo creo q es el conductor q tenia q venir a river y a diferencia de ortega q es en estos momentos un media punta que ahora voy a dar mi opinion entre lo q es un media punta y un conductor osea diferenciar a gallardo de ortega.
En primer lugar el conductor como lo dice su nombre es el q organiza los ritmos de un encuentro y hace jugar a sus compañeros y no solo esta para poner una pelota entre lineas y a su vez es el q debe ser la primer opcion de descarga en el medio campo.
En vez un media punta es el jugador q puede ponerte una pelota de gol o entre lineas pero le cuesta o no siente el imponer sus ritmos de futbol al resto a su vez no diagrama una jugada colectiva sino q resuelve x una individualidad.
En resumidad el conductor es un estratega q hace jugar a los demas y al ritmo q el quiere y el media punta es mas individual q puede asistir pero no llega a manejar todos los hilos del equipo (llamese ritmos de partido).
En conclusion me parece q Gallardo si esta bien fisicamente y juega de enganche puede rendir y sacar lo mejor tanto de los delantes como de algunos jugadores del medio campo.