Marcelo Gallardo

perdonen a los que no le gusta el muñeco pero soy fana de el y les tengo informacion

River también entra en la pelea por Marcelo Gallardo
A los ofrecimientos de Botafogo, Besiktas, Washington DC, Borussia Dortmund, Atlético Mineiro y Colo Colo, ahora se sumó el cuadro “Millonario”, que tiene ventaja.

Fecha edición: 10-01-2008

El argentino Marcelo Gallardo, que actualmente está en las filas del París Saint Germaine, podría volver por segunda vez al cuadro en donde se formó, River Plate, según publica hoy la prensa francesa.

Tras ser descartado por el técnico de PSG, Paul Le Guen, el “Muñeco” ha recibido varias propuestas para continuar su carrera, tanto del Viejo Continente como de Sudamérica, donde destaca Colo Colo.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó el interés del “Millonario”, que tiene ventaja sobre los otros interesados: su vinculación sentimental con el volante, que jugó 11 torneos y marcó 43 goles con esa camiseta.

Si Gallardo decide ponerse bajo las órdenes de Diego Simeone en River, donde actúa el chileno Alexis Sánchez, sería su segundo retorno a Núñez, luego de su salida de Mónaco francés en 2003.

Todo debería decidirse en las próximas horas, aunque los cercanos al jugador aseguran que su intención es seguir en el fútbol europeo, y que la opción que más le seduce es la del Borussia Dortmund.

Celtic de Escocia, Botafogo y Atlético Mineiro de Brasil, Besiktas de Turquía y Washington CD United de Estados Unidos también han preguntado por sus servicios, así como el Dortmund y Colo Colo

ojala se concrete!! y ojala sea sierto gallardo sos lo mas!

La Tercera ::: Deportes

informo: ivan bulant :stuck_out_tongue:

Radio Cooperativa

perdonen a los que no le gusta el muñeco pero soy fana de el y les tengo informacion

River también entra en la pelea por Marcelo Gallardo
A los ofrecimientos de Botafogo, Besiktas, Washington DC, Borussia Dortmund, Atlético Mineiro y Colo Colo, ahora se sumó el cuadro “Millonario”, que tiene ventaja.

Fecha edición: 10-01-2008

El argentino Marcelo Gallardo, que actualmente está en las filas del París Saint Germaine, podría volver por segunda vez al cuadro en donde se formó, River Plate, según publica hoy la prensa francesa.

Tras ser descartado por el técnico de PSG, Paul Le Guen, el “Muñeco” ha recibido varias propuestas para continuar su carrera, tanto del Viejo Continente como de Sudamérica, donde destaca Colo Colo.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó el interés del “Millonario”, que tiene ventaja sobre los otros interesados: su vinculación sentimental con el volante, que jugó 11 torneos y marcó 43 goles con esa camiseta.

Si Gallardo decide ponerse bajo las órdenes de Diego Simeone en River, donde actúa el chileno Alexis Sánchez, sería su segundo retorno a Núñez, luego de su salida de Mónaco francés en 2003.

Todo debería decidirse en las próximas horas, aunque los cercanos al jugador aseguran que su intención es seguir en el fútbol europeo, y que la opción que más le seduce es la del Borussia Dortmund.

Celtic de Escocia, Botafogo y Atlético Mineiro de Brasil, Besiktas de Turquía y Washington CD United de Estados Unidos también han preguntado por sus servicios, así como el Dortmund y Colo Colo

ojala se concrete!! y ojala sea sierto gallardo sos lo mas!

La Tercera ::: Deportes

informo: ivan bulant :stuck_out_tongue:

Radio Cooperativa

yo no habia escuchado nada, pero la verdad dudo demaciado q gallardo vuelva a river…

Sii, yo lo escuchee… pero verso mal !!!
Además, ya no necesitamos jugadores para adelante,
solo algun que otro defensor nos haria bien, y un volante izquierdo.

Besiitos gente millonaria!

martu

comparto lo q decis Martu, es mejor traer un defensor más y un volante por izquierda…

el puesto donde juega Gallardo ya esta cubierto!!

salu2

no creo que se de coinsido con martu

suert

yo algo habia escuchado sobre el tema del muñeco, pero nose si es muy conveniente q venga

aclaro q ami tamb me encanta como jugadorr, pero me parece q por el momento, como estan las cosas no favorece al club q venga, porq el muñeco es un jugador con caracter, y se hace sentir, tubo problemas con merlo ya, y fue una de las cosas q lo llevaron a jugar en francia

con todos los personajes q hay en river hoy, no conviene q venga, ni tamp nos sirve futbolisticamente, porq tamos llenos de enganches/delanteros, es lo qmenos necesitamos, traigan defensas o volantes q tenemos 2 nada mas:P ,el unico 8 es augusto fernandez, no creo q pueda jugar todos los partidos jejeje

saludos…

EDITO: me olvide de decir q para mi, no creo q vengaa

NO a los camarilleros!!!

no se jode con los idolos de verdad!!! Aguante Mostaza!!!

tal cual, el pibe se monto plan de jefe de familia y la cago. y no solo por lo de mostaza, empezo con el quilombo de amelli y tuzzio. ahi ya se le veia una hilacha.
al muñeco lo amaba, en verdad… quien no sientio que era el diez de river para los proximos cinco años y la historia. quien no queria hace unos años que el muñeco superara a todos los numero diez del futbol. despues del bardo que nos hizo… me da lo mismo si esta en el psg, en monaco o compartiendo en el columbus con el puto mellizo. a gallardo ya ni lo utilizo en el fifa08. es mas, en un equipo lo compre solo para dejarlo colgado.

Para qué carajo qieren q venga?
para amontonar nomas ¬¬

ojala que lo compremos!

toy con vos que al muñe lo podemos bancar si bancamos a ortega x un partido bueno en 1 torneo x q no bancar a gallardo

no escuche nada oficial por parte de River!
hablando de interes!, es algo que surgio de los
medios!.

Y si ahora toda la jugada por parte de los periodistas quizá o de los propios directivos parece ser esa, es decir, a todo jugador que se nombra para el fútbol argentino inmediatamente sale River en busca de él también, caso el gil de cáceres, suazo, etc… ahora Gallardo. La verdad a mi también me gustaria que el muñe volviera pero no sé si es el momento ya que es cierto; jugadores tenemos en ese puesto pero igual hay que pensar que el muñe y el burrito algo de maravilla deben hacer o no???

SALU2

POR DIOS NOO!!!

por favor que se lo lleve cualquier equipo, que no venga aca ya…

gente no se hagan iluciones… son todas mentiras del periodismo… como cuando se dijo que ramon ya tenia todo arreglado para volver con river…

y con respecto a este tema quiero que quede claro que ramon no es ningun traidor como escuche por ahi… ramon lo que hizo me parece perfecto… darle vuelta la cara a estos dirigentes cuando hace unos años ellos se la dieron buelta…

les hizo lo mismo que le hicieron ellos y me parece perfecto…

ramon es un hincha de river… lleva los colores en el corazon y no va a dejar ser parte de uno de nuestros idolos…

y gallardo… no nos olvidemos que antes de que se fuera… era de mostaza… los quilombos que armo… hizo que se fuera mostaza… peleas internas en el plantel…

mara mi no tiene que volver… tenemos que darle la oportunidad al pibito buonannote…

river no tiene que buscarce quilombo, ni un equipo que tenga todas estrellas… que sea pura vidriera… por que los campeonatos y copas no se ganan con los nombres… se ganan con huevo y transpirando la camiseta a full…

quilombos tenemos de sobra…

un abrazo gente…!

Que gran jugador el muñeco, ojala regrese…