Marcelo Gallardo

Agarra la pala ñoqui

5 Me gusta

Caemos en la trampa una y otra vez, te venden pescado podrido el 99% de las veces y seguimos comprando

1 me gusta

Que fantasma este muchacho increible lo subido al pony que esta.. y bue perdes con barracas central y sarmiento de local cada finde y todos los mogos 2.0 del estadio lo corean y lo ovacionan igual.. que no se va a creer un Dios asi este tipejo.

7 Me gusta

salio de francia esa información igual.

Cual de todas? Igual hablo de algo mas en general. Por nombrar otra situacion: 11:55 cortesito, balbi, castillo todos esos estaban confirmando que la conferencia del muñe era para confirmar que se quedaba, hablaban de pretemporada, de refuerzos… 12:05 avisó que se iba de River

Me parece q le pifiaste muñeco, para arrancar en europa estaba joya esto

1 me gusta

está bárbaro, no se puede salir campeón en francia existiendo el psg

1 me gusta

esta perfecto, una liga de mierda y un equipo que pelea por el 4to puesto, que agarre un equipo que puede pelear una liga o nada

6 Me gusta

le bancaba todo el marsella según srur. hasta creo que lo dejaban llevar al cuñado.

2 Me gusta

dejen de consumir programas “deportivos” y periodistas que “tienen la posta”
como cuando dicen “viene X jugador” hasta que no tenga la camiseta puesta no se ilusionen

4 Me gusta

El domador de reposeras 2.0 kjjj

5 Me gusta

El Marsella es el más grande de ahí pero se me hace un equipo muy inestable. Prefiero verlo en Monaco o Lyon (o el PSG obvio)

1 me gusta

Para mi se retiro como tecnico

1 me gusta

Talvez ya perdió el deseo de dirigir y se va a tomar unas largas vacaciones hasta que se le despierte nuevamente esa sensación de competencia,eso explicaría la dejadez del último año en dónde se quedó solo para bancar a Brito.
Es eso o tiene una oferta más tentadora que se revelará en los próximos días.

3 Me gusta

ex entrenador (?)

3 Me gusta

Esta haciendo la gran Bianchi, la famosa siesta?

6 Me gusta

Esto. Hasta que no sancionen al PSG por ser un “club-Estado”, el resto de clubes pelean por las migajas que dejan los qataríes. Estas cosas le hacen mucho daño al fútbol. Matan la competencia.

1 me gusta

Bueno, este no dirige hasta junio del 2024.

Mejor oportunidad que el Marsella… no se que es lo que espera.

El tren no pasa dos veces.

3 Me gusta