Marcelo Gallardo

Yo a Demichelis puedo criticarle algunas cosas puntuales sobre el partido. Pero de ahi a decir que es un desastre, hay un abismo.
Los mismos foristas que lo putean a Demichelis, son los mismos que le decían Mein Führer, y se volvían locos.

6 Me gusta

Lo de Lanus fue peor que lo de hoy si comparamos, ahora, pero nada justifica EL PAPELON DE HOY.

6 Me gusta

En Lanus nos afanaron y mezcla nuestra de pecheada. Pero nos afanaron en una SEMI

1 me gusta

A demichelis lo que le falta es curtir experiencia. Gallardo la hizo con un plantel de jerarquia como el de ramon y en la sudamericana. Hoy la diferencia con los brazucas en libertadores es mas grande, ademas que estamos plagadps de viejos y falopas. SI sos un debutante y te equivocas como hoy te comes una goleada.

1 me gusta

Nunca te pueden dar vuelta un partido en 50 minutos un rival menor que necesita 4 goles para clasificar. Tenes que ser muy burro o te estan haciendo una cama bastante rara

2 Me gusta

Sumale la Libertadores 1996 como jugador. 3 de las 4 que tiene River.

6 Me gusta

Jajajaja te aviso q la de 2019 la perdimos… Ojala hubieran 5

2 Me gusta

O sea que Gallardo llego a 4 finales de Libertadores (de las 7 veces que llego River), perdio 1 y gano 3 (1 como jugador).

El 5 fue error de tipeo.

2 Me gusta

Gracias de por vida

5 Me gusta

Por qué trajiste de nuevo a Gonzalez Pires? Por qué? Sellamos de nuevo las desgracias ahí

Aca te das cuenta la diferencia entre un dt y otro, es lo que te toco vivir y conocer de un club y al otro no, por algo gallardo ya era referente como jugador y pasa a ser idolo, ENTENDIA A RIVER. Gallardo lo vivio, tenia grandes equipos en los 90 y por x motivos no se daba en la copa, faltaba algo, ese plus que se necesita. No creo que micho pueda encontrar eso porque el no lo vivio, conoce muy poco a River.

Gallardo no invento nada, simplemente conocia el diagnostico como nadie y pudo darle a la tecla en algunos años.

4 Me gusta

Bueh, ganó la mitad de las copas libertadores que tenemos. Gallardo tendrá sus defectos pero justo no es la copa libertadores

2 Me gusta

ban al bostero

2 Me gusta

A lamechele lo que le falta es llegar a bs as y renunciar es un hijo de mil puta

1 me gusta

Me hiciste olvidar que los papelones que hacía river cada vez que iba a Brasil…cuánta ingratitud leo

2 Me gusta

Algunso estan a nada de decir que las copas del 2015 y 2018 las ganamos choreando, solo para quitarle mérito a Gallardo y seguir con el personaje de anti.

Vamos a ver cuantos títulos ganamos de acá a 8 años (como el mandato de Gallardo) como para establecer una vara para estos personajes, porque pareciera que todo lo que se ganó en esta era, fueron torneos de mierda o copas de leche.

20 Me gusta

Aura perdedora kjajajaa

2 Me gusta

Lo que era el Gallardo 2014-2019, insuperable ese ciclo va a dejar en ridículo a todos los DT que tengamos en el futuro

4 Me gusta

todas desgracias cuando está cerca del club, ni se les ocurra invitarlo a la reinauguración del monumental que se viene todo abajo

5 Me gusta

Te dio vuelta una historia con el clásico rival, te dio la mitad de las libertadores que tenes. Te hizo festejar la copa mas importante de la historia. El estadio nuevo y las instalaciones se le deben a el. Dame esa aura perdedora toda la vida.

Ahora andá al aula que ya sonó el timbre y tenes que volver del recreo, pendejo bobo.

23 Me gusta