Marcelo Gallardo

Muevan el thread a Ex River

2 Me gusta

Gandolfi o Sava sin haber invertido 20 palos verdes van a ganar una Copa Argentina con planteles que con suerte deben cobrar un IFE.

18 Me gusta

Que no te quede ninguna duda de que estas completamente acertado y pongo un ejemplo practico…

Una sola vez se murmuro a un jugador y lo saco en el primer tiempo y lo limpio del club…

Fue carrascal en un superclasico… Despues se cansaron de inflar muertos hasta en el foro, poniendole adjetivos que solo son aplicables a Quintero y nadie mas…

Se podia evitar esto, y se podria evitar mas daño a futuro, pero van a ir todos a aplaudir esa estatua de mierda y a bancar el slogan trolo ese… Si el club esta tomado por tiktokers y twitteros…

7 Me gusta

Para qué va a dirigir los amistosos si se va? Ya está flaco, deja de joder

3 Me gusta

Aca ya lo putean por demas. Es el dt mas ganador de la historia de River. No tienen memoria aca?. Ya esta loco la cagaron los jugadores, no gallardo

Ni olvidó ni perdón a Marcelo gallardo Iscariote, traidor

9 Me gusta

Gracias por todo Muñeco! El DT más ganador de la historia de River, el DT con más Libertadores ganadas con River y el que ganó la final más importante de todas, gracias por todo, por las 5 eliminaciones a Boca cuando todavía nos seguían enrostrando la del 2004, muchas graciasssss!!!

1 me gusta

Que se vaya ya. Al pedo que se quede en estos amistosos. Otra decisión de mierda que no sirve para nada. Ya tiene que asumir el nuevo. Hasta nos hace perder tiempo. Todo lo que haría un hincha de boca está haciendo.

19 Me gusta

Ojala que el betis le meta 5 en el primer tiempo, asi no lo llama nadie de europa.

7 Me gusta

Ojalá golee al betis, así se lo llevan y no vuelve por un largo rato, hasta que se le acomoden las ideas.

13 Me gusta

Claro al reves, aparte me gustaria ver que tanta diferencia hay con europa hoy. Seria una linda medida, creo que el betis va quinto. No es el madrid o barca pero es una linda medida

Que agarre un equipo rápido asi los fan boys se entretienen y se dedican a otro equipo

9 Me gusta

Se ve que salió de la cueva el forro de @LukitasAF

8 Me gusta

Quédate tranquilo que memoria hay y ya volvió lukitas a me gustear elogios viejos que le hicimos tambien…

Es un traidor. Antes de sacar campeón a bosta era un ídolo que no se merecía ninguna puteada, el fue el primero al que no le importo eso! Sino yo lo estaría defendiendo al sorete hijo de mil putas este.

Un “idolo” que intento que nos sintamos orgullosos de sacar campeón a bosta, dejate de hinchar las pelotas! Es hora que te caiga la ficha de que no se vuelve de lo que hizo.

17 Me gusta

Si se vuelve, mato a bosta en madrid mas 4 eliminaciones mas. Solamente puteandolo le dan de comer a la bosta, siempre va a ser un idolo. Aparte es un campeonatito de cheleeee,
Pedorro. Los bosteros no existen, le haces el 3 a 1 y lo matas

No es más que Pasarella

4 Me gusta

La cago mal mal mal, es un hijo de puta. Pensar que si le cagaba el campeonato a boca, lo íbamos a defender todos acá y salvaba el año de mierda pero no, jugó para el y los bosteros. Un asco, no se si algún día se me va a pasar

18 Me gusta

Pedo gano da finad maz impodtante! Gaziaz Mudie!

Forista cuckoldero promedio. Que le gusta que lo traicionen, lo disfruta mucho muchisimo.

19 Me gusta

Da la casualidad que cuando se fue o envejeció la gente que al parecer nada tuvo que ver con eso, no le quedo otra que sacarlos campeón a ellos en vez de nosotros… Permitirme dudar que lo hizo todo EL.

Le podes dar todo el alimento que quieras que nunca jamas nadie va a superar lo que el hizo cuando se les venia la noche…

Entonces si es tan de leche y pedorro, y el el “mas ganador de la historia” pone el trofeo en la vitrina NUESTRA…

11 Me gusta

image

15 Me gusta