Marcelo Gallardo

No ,.peor, es que nos van a devolver el favor y nosotros vamos pechear

1 me gusta

■■■■■■■■■■■■

Vos también les das de comer con las vistas eh! Se te caga de risa en la cara, le gusta el fútbol hace un par de años a ese pelotudo.

2 Me gusta

No, todavía no.

1 me gusta

Yo pienso que se murio todo el dia que perdimos con al ain. Algo cambio en la mentalidad del hincha , un conformismo y poca ganas al exito.

Cuando termino el partido dijo algo asi como “De eso no se vuelve”. De esto tampoco ridiculo. Este tipo se cree mas importante que el Club. Menos mal que se va a la concha de su madre

6 Me gusta

Amigo querido, boca ayer pecheo se cagó y justamente por eso es que river le regalo el campeonato xq si se dejaba perder como correspondia ellos no eran campeones. Se nota que no caíste todavia…
Para que pase al reves river tiene que pechear y boca favorecernos.

Que mas quiero? que estos idiotas maten el partido cuando iba 1-0, no que lo den vuelta

1 me gusta

Por mas nietos que sean los mufas, el partido estaba 0-1 a 10 del final y les clavaron 2 goles y atajaron un penal.
Dejen de mentirle al hincha y dibujarla para hacerlo quedar bien hijos de re mil putas, lo de ayer es imperdonable

27 Me gusta

Las minas solo son hinchas de la billetera y de la pija.
Cads vez que veo a una mina opinando de futbol no la considero.
Es mas, ni importancia me da

No me entendes, nosotros le hicimos el favor de que salgan campeones, ahora cuando nos toque a nosotros, ellos si hacen lo mismo, nosotros vamos a pechear, acordate

2 Me gusta

Puede ser… incluso me dolio mas perder ese partido que la final con flamengo xq seguia extasiado por la final de madrid y dejar afuera a la caca en semis… te juro y fue una pecheada historica pero ni me afecto

Es que justamente para que pase lo mismo pero al reves, river tiene que pechear como pecheo boca ayer y ahi boca favorecernos… no caíste aun jajajaja

1 me gusta

Exactamente, y en ese momento no lo quisimos ver porque días antes habíamos eliminado a boca y eramos el último campeón. Ese día se rompió algo, terminó la era ganadora y para colmo perdimos unos meses después el campeonato de manera increíble.

La verdad, no sé que carajo pasó. Porque no solo se cambió la forma de jugar, si no el modo de vivir, es como si una secta le haya lavado el cerebro a Gallardo y a muchos de River con la pelotudez de la Grandeza y los valores.

5 Me gusta

Esto es imperdonable pero no soporto ver a “hinchas” hablando de grandeza y demas giladas

5 Me gusta

Pero antes de irse, el “muchacho pshyco” hizo la ultima bielsada de la era.
AYUDAR A TU CLASICO RIVAL A QUE DE LA VUELTA
NUNCA VI ALGO ASÍ
LOS DE BOCA FESTEJANDO POR LOS DE RIVER Y LOS MOGOLICOS QUE SE HICIERON “hinchas” DE RIVER JUSTIFICANDO LA VICTORIA CON “JUGAR CON GRANDEZA”
VAYANSE A LA MIERDA, HIJOS DE MIL PUTA.
DE PASO, VALLANSE CON GALLARDO TAMBIÉN SORETES

4 Me gusta

No me entendes, nosotros le hicimos el favor de salir campeones, boca empato no perdio, si nos toca a nosotros no solo empatabamos, perdiamos el partido

2 Me gusta

¿De verdad creen que si la situación hubiera sido al revés ellos nos hubieran ayudado? Imposible, habrían puesto el equipo de fútbol femenino. No crean que la bosta tiene moral, sino preguntenle a la gente que estuvo en aquel partido con oriente petrolero, allá por el 91’.

3 Me gusta

Es que si boca perdia ayer tambien salia campeon gracias a nosotros jajajjaja boca ayer pecheo y eso es el condimento especial para la ayuda nuestra.

¿Los que comparan a Gallardo con Bielsa? Se creen que el Loco iría a ganar para que Rosario Central salga campeón JAJAJAJAJAJAJJAj en qué cabeza cabe, lo que hizo River ayer comandado por el soldado más grande que tuvo Passarella después de Almeyda será recordado en todos los libros del fútbol.

10 Me gusta