Marcelo Gallardo

Cómo haces para ganar un partido sin quererlo?

2 Me gusta

.

4 Me gusta

Y? Nadie niega que Racing no hizo méritos para ganarlo.

Acá el enojo es porque mierda cerraron el partido sobre el alargue. Dejen tirar el pelotazo y háganse los distraídos en el cabezazo. Quien mierda va a sospechar después de haber atajado un penal a los 45.

Pero bueno ya está. Más veo la reacción de los jugadores en el gol de Borja y el penal atajado y más entiendo que la orden de no perder bajo del club y no del entorno de ellos

6 Me gusta

“Puede que te regalamos un campeonato, pero vos festejaste mis goles”

Al nivel de los bosteros festejando que Alario y Pratto son hinchas de boca

21 Me gusta

Tiene mas huevos que todo el plantel que trajo gallardo

1 me gusta

Me chupa la pija.

Ganar un torneo > Gritar los goles de tu rival

Es una chicana vacia y sin fundamentos. Los moralismos me los paso por el orto. Hoy ellos salen a la calle con la de oro y el parche de campeon. Nosotros con nada.

11 Me gusta

no se le puede decir nada, los jugadores hicieron todo para perder con el primer penal y el segundo fue un penal inventadisimo que ni asi lo aprovecharon.

Dame un campeonato regalado por boca y que la cargada con los goles que sea de ellos. Es una vergüenza festejar eso. Es de club chico.

20 Me gusta

Consuelo de tontos para no asumir que tenemos un club donde nuestros referentes son unos traidores que piensan mas en su moral y en el “que diran” que en el hincha de River. Las pelotas. Ir para atras no es atajar un penal y hacer dos goles en quince minutos.

Que se vayan todos a la puta que los recontra pario. Rescato muy pocos, Enzo P, Herrera y alguno mas. Los demas unos soretes traidores hijos de mil puta. Desde el primero hasta el ultimo.

1 me gusta

esta barra no se, me parece que son solo mercenarios

la vieja guardia, la de Matute, Luisito, el Diariero, etc que iban a dejar el cuero cada vez que iban a la boca, si ven lo que hizo el equipo ayer hoy, ahora mismo estan en el club pidiendo explicaciones y no muy gentilmente.

4 Me gusta

Que clase de chicana es decirle que gritaron tus goles… obvio que van a gritar, si les estas regalando un campeonato… los pelotudos somos nosotros no ellos

22 Me gusta

Armani se emputeció, quiso ser el héroe de los bosteros para que no lo jodan mas e ir al mundial, el pelotudo de gallardo fue muy verde, tenia que poner al arquero suplente. Dicho esto, como podes perder un partido siendo local, tu estadio lleno, tenes enfrente a Pinola y Penales Pires, 1 penal a los 85 y lo pateas sin ganas, el arquero que va a atajar es Armani, dale, muy Racing todo.

4 Me gusta

Con River no se jode Gallardo. Te creiste más grande que el club y que todos los hinchas quien te crees que sos hijo de puta , te voy a putear por el resto de mí vida. Ayer me traicionaste nunca en mí vida sentí lo de ayer , ni en el 2011 es un sentimiento inexplicable. Andate a la puta que te parió

3 Me gusta

Lo del tricampeonato ya lo van a instalar si ganan éste año la copa argentina. No hace falta esperar hasta el año que viene.

2 Me gusta

De vuelta, hicieron todo para perder, pero hicieron 2 goles. Es mas, empataron el partido cuando iban 1 a 0 abajo. Rara forma de hacer todo para perder

12 Me gusta

Me hacen acordar cuando en el 2010 post méxico los bosteros te querían gastar con el “Como festejaste el gol de Carlito gallina amarga”

Deplorable chicos

1 me gusta

Las chicanas de los 2.0 que tienen menos fútbol que la Para Tí. Fogoneada claro está por los medios y youtubers partidarios ensobrados o chupamedias.

12 Me gusta

Entendelos, estuvieron festejando hasta tarde.

1 me gusta

Obviamente estoy dolidisimo por lo de ayer pero el amor por este tipo no se me va a ir mas. No creo que podamos volver tener en el corto plazo algo como lo que nos dio estos años.
Gracias por todo, en unos dias realmente voy a caer que no lo tenemos mas.

1 me gusta

el retroceso que vivio River los ultimos 3 años pero sobre todo este ultimo fue mas importante que todo lo que se avanzo durante los 4 primeros de la gestion Gallardo. Hoy estamos peor que cuando se fue Almeyda.
A la deriva totalmente y encima con un hecho que mancha nuestra historia de por vida y la cabeza del hincha comun totalmente lobotomizada y dispuesta a soportar cualquier humillacion.

12 Me gusta