Marcelo Gallardo

Nadie sabe

Está esperando eso, que empiece la próxima temporada del futbol europeo.

No comparto el bardo hacia Gallardo pero si lo entiendo. Porque amamos a River y lo que el hizo fue feo, igualmente le deseo lo mejor de ahora en adelante. Ahora es raro que siendo tan buen DT no le haya venido a buscar algun grande de Europa. Me preocupa que haya quemado todos los cartuchos y no se reinvente mas, en River no lo quiero de aca a 5 años minimo porque siento que no le va a ir bien. Aunque teniendo el inexpresivo de Demichele que vuelva ayer.

3 Me gusta

Hace poco que dejo river y no hay tiempo para planear. Si lo vienen a buscar sera en junio/julio.

me acorde al toque ese que puso un comentario hace unos meses onda: “Contrata a Gallardo para animar tu cumpleaños,casamiento, Bar mitz Ba,despedida de solteros,etc. por un Plus se incluye a Pinola”

8 Me gusta

Tiene que volver el @Teniente_Dan para cuando inauguren la estatua

6 Me gusta

Devuelvan a teniente ban viejo
A full la dictadura grandeza @Ariel001 @Morgoth @Kwijibo @Ian1

1 me gusta

Creo que ya le retiraron el castigo porque cambió la foto del avatar, salvo que algún mod pueda cambiarselo. es cuestión de él que aparezca, se viene el partido del muñeco el 19 de enero, vamo vamo ese día tienen que estar activos con el maestro @ariel001 también así vemos los conceptos asiáticos que jos va a dejar el “muchacho” con el “bicho” vs “messi”

1 me gusta

Asco que critiquen al comuñe aca como lo hace tonti pasman. Parece que se les borro la memoria que este tipo le dio a River una era gloriosa espectacular con copas que todos los años la vamos a recordar

QUIERO VER SI LOS DTS QUE VIENEN VAN A HACER POR LO MENOS LA MITAD DE LO QUE HIZO GALLARDO POR RIVER

3 Me gusta

Recién me entere que va a dirigir ese partido falopa, por un momento pensé que agarraba ese equipo árabe del Pity y CR7. Veremos cómo sigue su carrera.

Si agarra un equipo arabe o similar, por más figuras en decadencia que tenga en el plantel, se caga la carrera

1 me gusta

Estos arabes tienen negocios con clubes grandes de europa. Debe ser por eso y aparte la guita que dan

4 Me gusta

Como decís los árabes mueven mucho del fútbol europeo, son dueños de varios equipos, más le vale hacer buenas relaciones con ellos a Gallardo, que es un DT que aspira a hacer carrera en Europa

(publicación eliminada por su autor/a)

lamentable la verdad, una cosa es criticar su ultimo año nefasto y otra leer las estupideces digna de bostero retardado. pero bue es un forito mucho no se puede pedir.

4 Me gusta

Vino un bostero a decir boludeces y terminan odiando a un ídolo del club. En ningún otro lado excepto el foro hay tanta animosidad contra el. Y no, ninguno acá es tan brillante como para tener una verdad revelada

4 Me gusta

Uia!

Devuelvan al Teniente Down

1 me gusta

ni olvido ni perdon con este entregador

Quizas justamente por eso mismo. Probablemente buscaban un evento marketinero con DTs de afuera.
Que dirija Ramón es medio darle un favoritismo al DT de 1 club de ese país.

1 me gusta