Marcelo Gallardo

No es más que Pasarella

4 Me gusta

La cago mal mal mal, es un hijo de puta. Pensar que si le cagaba el campeonato a boca, lo íbamos a defender todos acá y salvaba el año de mierda pero no, jugó para el y los bosteros. Un asco, no se si algún día se me va a pasar

18 Me gusta

Pedo gano da finad maz impodtante! Gaziaz Mudie!

Forista cuckoldero promedio. Que le gusta que lo traicionen, lo disfruta mucho muchisimo.

19 Me gusta

Da la casualidad que cuando se fue o envejeció la gente que al parecer nada tuvo que ver con eso, no le quedo otra que sacarlos campeón a ellos en vez de nosotros… Permitirme dudar que lo hizo todo EL.

Le podes dar todo el alimento que quieras que nunca jamas nadie va a superar lo que el hizo cuando se les venia la noche…

Entonces si es tan de leche y pedorro, y el el “mas ganador de la historia” pone el trofeo en la vitrina NUESTRA…

11 Me gusta

image

15 Me gusta

Esposa de forista que le da gracias a Gay Ardo: “mi amor, tengo que contarte que me culie a tu peor enemigo, y estoy embarazada de el”

Forista siome (pongan el nick que quieran): “pero no importa mi amor! Yo voy a criar a ese niño con grandeza. Ademas vos me diste a mi primer hijo, y eso no se borra ni si te coje todo sudamerica. Te amo, dame un beso! Guacale! Tenes leche en la boca! No importa amor, dame otro beso!”

33 Me gusta

Cuatro años y medio pasaron.
No podés ser tan pavo, @luquitasAF … comprate una vida.
En 2019 me parecía un gran entrenador, hoy lo detesto… ¿Cuál vendría a ser el problema? … ¿Hace falta explicarte que para ser medianamente choerente uno debe opinar SEGÚN CÓMO ACCIONE EL PROTAGONISTA? … Caso contrario dejamos de ser seres pensantes para convertirnos en talibanes sin corteza cerebral, y aplaudimos o criticamos CUALQUIER COSA QUE HAGA ese protagonista, sin analizar nada y sin que nos importe QUÉ es lo que hace… Digamos, nos convertimos en alguien como vos.
¿Se entiende o te hago un croquis?

24 Me gusta

Es un pelotudo, no entiendo por qué no lo silencian. No tiene absolutamente ningún sentido sacar una opinión de contexto. Solo una persona con problemas cognitivos serios puede creer que existe una contradicción entre opiniones con 3-4 años de diferencia.

13 Me gusta

Sirvase buen hombre

11 Me gusta

El hdpt va a cobrar hasta el ultimo centavo, si al menos quisiera demostrar algo de la supuesta “grandeza”, no deberia cobrar los meses q quedan. Bueno, esperemos q algun dia en el club reflexionen y analicen lo de este 2022 para mandar al destierro permanente a este traidor.

4 Me gusta

Gallardo jugando al FIFA

2 Me gusta

Labruna > Ramón > Minella >(…)> Gallardo.

5 Me gusta

Es una muestra de grandeza respetar el contrato y cobrar hasta el último dólar.

14 Me gusta

No veo la hora de que lleguen esos amistosos y salga Gallardo a tocarse el pecho cuando lo ovacionen, mientras pierde 0-2 con er Beti

5 Me gusta

Aparte está clarisimo que Gallardo cambió totalmente a partir de ese año, más precisamente después de la final de Lima. ¿Como no lo vas a poder criticar si es evidente que el tipo cambió totalmente de personalidad? Fue creciendo su soberbia más y más, sumado a una filosofia totalmente berreta para escudarse.
El que todavía no cayó debe tener un problemitas para darse cuenta de las cosas, y lo manejan por la vida como quieren.

13 Me gusta

No entiendo cómo hay gente que puede usar el fondo blanco.

1 me gusta

Tiene mas despedidas que los Chalchaleros este traica

6 Me gusta

Si ya saben que el DT es Demichelis, tendría que estar acá y dirigir los amistosos. Cuántas despedidas quiere el traidor? De última que le hagan una en la bombonera que ahí lo van a aplaudir todos

18 Me gusta

Tenes 1169 meils sin leer, capo.

Te encontre…
Dia6
TRAIDOR!!!

6 Me gusta