Marcelo Gallardo

el retroceso que vivio River los ultimos 3 años pero sobre todo este ultimo fue mas importante que todo lo que se avanzo durante los 4 primeros de la gestion Gallardo. Hoy estamos peor que cuando se fue Almeyda.
A la deriva totalmente y encima con un hecho que mancha nuestra historia de por vida y la cabeza del hincha comun totalmente lobotomizada y dispuesta a soportar cualquier humillacion.

12 Me gusta

Hicieron todo para perder. Hasta el empate tiene cierta lógica porque todos ya nos hacíamos a boca metiendo el 3ro.

Les faltó carácter para dejarse ganar cuando les llegó la info de que la responsabilidad era de ellos. Le faltó un líder/una voz de mando que tome las riendas.
Va en realidad la hubo, pero la orden fue la de salir a ganar el partido.

Con solo ver la imagen de todos con cara de enojo y bronca en el gol de Borja mientas Gallardo intenta forzar un grito se gol y los palmea a todos dándole ánimos entendés todo lo que pasó en esos 15 minutos

Recién ahora estoy callemdo de que Gallardo se cago en River , para el estar con la conciencia tranquila y coso la grandeza , que payaso

2 Me gusta

Entren a leer los comentarios, es desopilante.

4 hs dormí nomás… debería haber sido por estar en recontra pija, pero no, fue por la calentura que me agarré. Hacía rato que no me pasaba esto por el fútbol

4 Me gusta

Lo que queda claro es que nunca más podemos decirle a Lanús, Vélez, defensa, talleres y algún otro que son sucursales bosteras, cuando nosotros ayer terminamos siendo una de ellas.

Hermano, ¿cómo mierda le vas a regalar el torneo a los sucios?

Todavía no puedo creerlo. Encima nuestro DT después del partido nos habla de “paz interior”. Dejate de joder, si quiero escuchar esas boludeces me compro un libro de auto ayuda.

24 Me gusta

No puedo. Ya Twitter me arruinó la semana. Por lo menos pude putearlos a todos.

No veo la logica del empate, para que especulamos cuando si perdiamos no pasaba nada? O mejor dicho, si perdiamos por lo menos le dabamos la chance a rasin de salir campeon hasta el ultimo minuto. Lo que si era seguro era que si ganabamos, salia campeon boca, que fue lo que termino pasando

River es la sucursal bostera número uno. Nos absorbieron. La verdad es que no podemos quejarnos nunca más de los ayudines o de las bajadas de tanga de los rivales de ellos. Nos convertirnos en el nuevo gimnasia.
Acá me putearon porque yo valoraba cosas de estudiantes. Bueno… Cómo me gustaría tener hoy en mí club referentes como Bilardo. Mirá en lo que nos convertirnos!

23 Me gusta

Recién hablé con un compañero de laburo de rasinque fué a la cancha(pobre).
Y me dijo que desde la cancha se notó que River no lo quería ganar

Se notó tanto que solo le metió 2 goles.

12 Me gusta

Le dimos un campeonato a boca

Perdon pero yo me retiro del foro por un tiempo. Destruido estoy

11 Me gusta

Ponele que haya sido así el 95% del tiempo. Puede ser. El tema es que ibas perdiendo uno a cero con el partido planchado, vas, lo das vuelta y encima atajas un penal a los 90 sabiendo ya el resultado de boca. Ahí se cae todo el relato.

14 Me gusta

Todos entendieron lo que habia que hacer menos River. El rojo jugando a morir, Racing ganando desde el minuto 50.

11 Me gusta

Toda la razón. Me cansé de putear a Tapia y beligoy en el thead de la AFA bostera por cómo nos robaron todo el año y resulta que gallardo y los jugadores terminan haciendo la payasada de ayer para beneficiar al club más corrupto de argentina.
Sinceramente, ya ni ganas de putear a todos esos hijos de puta, si al fin y al cabo los que deberían defendernos nos entregan en bandeja, y les chupa un huevo lo que piensen los hinchas. Así no se puede, viejo.

8 Me gusta

Saben que es lo peor de todo esto? Que si el futbol argentino fuese como la Premier donde TODOS van al frente SIEMPRE, entonces estaria a favor de ir al frente aun beneficiando a Boca. El problema es que esto VA A PEGAR LA VUELTA algun dia, ellos van a tener la chance que tuvimos nosotros ayer, y saben que va a pasar? se van a comer 3 Y NOS VAN A CAGAR LA VIDA.

Eso me da bronca. NUNCA, JAMAS, PERO JAMAS HAY QUE TENERLE PIEDAD A ESTOS SORETES, PORQUE SON LA MIERDA DE LA ARGENTINA.

La puta que te pario Gallardo, LA RE PUTA QUE TE RECONTRA PARIO

No se vuelve de esto.

16 Me gusta

Perdón, no ví ninguno de los dos partidos. Cuando se patea el penal ya habia terminado en el inodoro? Porque eso los vuelve más idiotas todavía.

Hay una salida

La solución a todos tus problemas

1 me gusta

El River que nos enorgullecía murió desde esa pechada con Flamengo. Nunca volvió a ser el mismo y este último tiempo fue más nefasto todavía. Jugadores falopas y sin sangre, un técnico que baja una linea perdedora y de lo que lo importante es ganar el campeonato del respeto y nada más.

Gracias a Dios se va.

8 Me gusta

ojala suceda
nos cabe y es necesario

5 Me gusta