Marcelo Gallardo

Perdemos en Mendoza que era casi lo mismo o mejor que jugar en el Monumental, perdemos en la Copa Argentina después de 8 años, hacemos el papenlo mas grande de la historia en brasil con la peor goleada en contra.
Ah pero eso si, en 6 meses gano lo que a vos te costo 7 años, jaja como si Gallardo de verdad en 7 años hubiese tenido como prioridad el torneo local alguna vez, jaja, se lo pasaba por el culo el torneo local, y BIEN QUE HACIA; mientras se los cogia a todos en el CONTINENTE.

sobre todo a boca

2 Me gusta

Ahora que vamos a volver a la normalidad, van a valorar realmente lo que fue tener a tremendo DT en el banco, aun con todos sus errores, ahora van a ver lo que es volver a la normalidad.

Y eso nadie lo discute. Pero los últimos 2 años de Gallardo fueron espantosos, peores que muchos técnicos de mierda que pasaron por el club. Ni siquiera fue certero en las incorporaciones. No tiene sentido seguir llorando a Gallardo cuando su salida fue lo mejor que le pudo haber pasado a él y a River

2 Me gusta

Me olvide se rompio el record de partidos sin perder en copa argentina, micho vino a destruir todos los records de gallardo no dejo 1 el forrooooooooooo

espantoso fue el 2022, el 2021 no, y termino goleando a todos y lo bailo a boca en el torneo, no le gano de pedo por un penal infantil regalado.

1 me gusta

Mendoza, copa Argentina, ahora pierde con el Chacho en 8vos, en 6 meses nomas.

2021 de River: eliminado de la copa de la liga contra boca; eliminado en cuartos de final de copa libertadores en un global de 4 a 0 ante el Mineiro; eliminados en la copa argentina vs boca; campeón de la liga ganando el clásico correspondiente a boca

Te parece un buen año o un año mediocre?

Aceptable.
PD: Te faltó el Trofeo de Campeones ante Colón en diciembre de 2021, okk?

NO, no perdio, quedo afuera por penales, y eso es todo culpa de Armanco, si Armani atajaba en el mundial Argentina no era campeón del mundo, y hoy Scaloni estaba sabes donde no?, los penales son del arquero

Gagardo gano 3 copas argentinas, 2 copas libertadores, 2 finales a boca, 5 seguidas a boca, en tu vida viste ni vas a voler a ver un River asi, no seas boludo hacete un favor y deja de decir pavadas

Ahi esta el tema, es un año mediocre para la VARA que tenia Gallardo, pero es un año regular para lo que era River antes de Gallardo, fue el mismo Gallardo el que nos hizo creer que eramos invencibles, tuvo un año normal, 2021 y uno horrible 2022, pero claro , estuvo 8 años en total, y te repito, espero que hayas festejado y dsifrutado, porque no lo vas a volver a ver en tu vida lo que consiguió Gallardo en su ciclo.

Vos pensa una cosa, River sin Gallardo en toda su historia, 2 libertadores, River con Gallardo en 8 años: 2 Libertadores
si criticas a un DT con esos numeros, que tenemos que decir de River entonces?? eramos una MURGA antes de Gallardo?

1 me gusta

Esto es muy sencillo, y me lo dijo un hincha de Independiente.

River era un asco a nivel internacional, era flojo contra boca,
Llego Gallardo y cambio todo, el dato y repiro DATO NO OPINION, de que River tenga 2 copas Libertadores en toda su historia y Gallardo TAMBIEN tengo 2 (en realidad 3, una como jugador), es demasiado furte, una de dos, o es el mejor DT de la historia, o RIver era una murga antes de Gallardo a nivel copas y contra boca.
Veniamos de 3 eliminaciones contra boca a nivel conmebol, Supercopa 94, Libertadores 00 y 04, entienden de donde veniamos y en donde nos dejo Gallardo no?

llamarlo Gagardo es de estupido, o bosteto camuflado,

2 Me gusta

Hola enzo perez, estas contento con el joven manos de plastilina? ese te hizo jugar todo el partidito aunque no te lo merecias

1 me gusta

Vos pensa una cosa, River sin el Bambino Veira en toda su historia, 0 libertadores, River con el Bambino en 1 año: 1 Libertadores
si criticas a un DT con esos numeros, que tenemos que decir de River entonces?? eramos una MURGA antes del Bambino?

Vos pensa una cosa, River sin Ramón Diaz en toda su historia, 1 libertadores, River con Ramón en 7 años: 1 Libertadores
si criticas a un DT con esos numeros, que tenemos que decir de River entonces?? eramos una MURGA antes de Ramón?

Ese argumento anti River y pro Gallardo es muy estúpido y fácil de refutar

3 Me gusta

Deja de hablarle a ése, te va a contagiar lo depresivo. Bien que lo defiende al Muñeco, pero acá estaba puteando y llorando cuando nos quedamos afuera con Aladín

Aprovecho para dejar uno de los ultimos comentarios antes de q el bot cree una 2nda parte.

Cierren esto, cada vez q river pierda van a venir a agitarla acá

La esquizofrenia de este foro es anormal, hace dos días estabas todos puteandolo y ahora lo aman, jajajaja. Gallardo es y será siempre River, pero su ciclo ya está cerrado.

7 Me gusta

Basta armanco, sos complice del golpista enzo rafael videlez

1 me gusta

Lo extraño, necesito aunque ser ver esa cara de culo que ponía cuando las cosas no salían, no me banco la tibieza se Demichelis que declara como si fuese un pastor dando misa, no tiene sangre.

Necesito ver qué le pegues una piña a Herrara cuando le estás diciendo no la dejes picar, no la dejes picar…y el boludo la deja picar y se le va por arriba y cuando le decías a Paralela si no haces lo que te digo te saco.

Necesito esa exigencia total y desgaste mental que generaba en el jugador y si Enzo Pérez y Armanco no se lo bancan y te hacen la cama, que queden expuestos como ahora…

Necesito ver un técnico que reacciona, que hace algo, que se enoja al menos, no puedo verlo más al alemán.

1 me gusta

Gallardo trajo toda la falopa que tiene hoy River, es el principal responsable de la baja calidad del plantel

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo (parte 11).