Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

X estos 2 partidos, Buonanotte y Ortega son mejores.

Si ya sé tu discurso: Soy un plateísta amargo, resultadista, bostero, y que solo estoy en las buenas. Puteo a un ídolo del club y no entiendo nada de fútbol.
Está bien, todo eso… sí, dejalo ahí, es al pedo.

Todo lo contrario,me quedo con un pesetero que le guste la guita, como a Saviola. Ni lo dudo. No basta con querer la camiseta y venir a ayudar

Gabba puto

gente putiando a gallardo,no lo puedo creer

Terminamos eliminados de la copa y se fue a operar para estar mejor ahora, de que tas hablando willys?

Gonzalo, al pedo que saltes. Jugó mal el miercoles y jugó mal hoy también el muñeco. Hay que reconocer que no es el mismo de antes, y lo mismo que a Ortega no vamos a pedirle que hagan lo que hacían hace 10 años. Si no está para jugar o está para sacarlo, debe salir y dejarle el lugar a otro. Hoy, no hizó nada, erró mucho, no pateó al arco, nada… Si no está bien, que no juege, porque al final, termina estorbando. Sabemos que le falta rodaje, pero lo ideal sería que juegue solo si está al 100%, porque sino, va a seguir dando ventajas y se lo van a seguir comiendo como hoy.

Mamita lo que va a tener que correr Almeyda…jojo, sino, va a ser a él a quien se lo coman crudo los chicos. :expressionless:

Gallardo hoy, por lo menos en el primer tiempo, sin moverse mucho, metió un par de pases interesantes por arriba de la defensa… Igual, no voy a negar que está para el retiro dentro de poquito…

Como mucho habrá jugado 5 partidos…

para mi con un equipo tan triste no puede jugar. Él no puede correr y necesita que la gente corra para meterle el pase, y en River no tiene a nadie que lo haga :frowning:

Una cosa no tiene que ver con la otra. No podés negar que el estado de Gallardo es pésimo, sería de necio. Lo que no quita que Cabral sea un impresentable. Fijar la crítica sobre Cabral es desviar atención a otros factores que influyen en este fracaso. El fútbol es empírico, y está demostrando hoy, que ni Gallardo ni Cabral estan aptos para la primera de River, uno por su estado físico, otro por su estado mental y futbolístico. El problema es que vos estás “casado” con uno o dos jugadores de este plantel, y a mí, para impresionarme y ganarse mi amor incondicional, tienen que darme algo más que una camisetita…

Que tiene que ver Gallardo. Dejate de joder. Creas un tema para putear a Gallardo?

Por qué no puteás al hijo de mil puta de Cabral que tiene menos ley de offside que mi tia. Por qué no puteás al pecho frío impresentable de Abelairas?

Gallardo tiene sus años ya… Igual que Ortega. Hacen mas ellos 2 que los demás 9.

Totalmente, por eso mismo lo hizo bien publico, que el queria ganar de acuerdo a lo que rendia, por eso creo que no merece criticas, lo que es verdad es que me parece que no esta para jugar dos tiempos y menos en el primero, en el segundo y por no mas de 35 minutos, Ortega no anda muchisimo mejor que digamos, tendria que entrar en el segundo tiempo y convengamos que, con los muertos que tienen al lado y la falta de estos de darse cuenta de que estan jugando en River, vienen bien que los caguen a pedos a los Abelairas, Augustos, Cabral, etc…

Horrible jugó hoy, yo no creo que tenga que dejar, la verdad es que tanto el como ortega están para tener alrededor fuerza y velocidad, si es que van a ser jugadore s mas “cerebrales” porque por físico los veo complicados, como si fuera Veron en estudiantes que tiene con quien ir, además que se la baca bastante de fisico.

No tuvo un buen partido Gallardo , pero tampoco jugo mal . Erro algunos pases pero metio otros buenos pero para quien ?

Nunca habia un delantero , no habia nadie que patee de afuera , no hay nada

Es al pedo , traer cualquier jugador nuevo o dos buenos jugadores como el y Ariel van a hacer agua en este equipo

Hay que cambiar al arquero , a los 4 defensores , al 5 , al 8 y traer un 9 . Mientras siga jugando uno de estos hijos de puta va a ser todo lo mismo

que tiene que ver la fisica cuantica con la literatura… alguien vio un hilomio bancamdo a cabral abelairas o algun otro muerto??? entonces por que ponen esta tontera de que no podes criticar a tal por que antes esta cual… cuanta necedad !!..

El ensañamiento que hay con Gallardo es increible. No quiero prenderme a responderle a los que ya me contestaron porqe estoy re caliente y leo giladas que me sacan mas todavia. Avisen cuando hagan un thread asi con rosales, archubi, abelairas, cabral, nico sanchez y todos los demas hijos de re mil puta y la concha de sus putas amdres que van a llevar a river a la B.

lo pediste, lo tenes…

No muchachos, no nos confundamos.
Gallardo no vino a robar,fijense el resto de los muchachos que comparten la cancha con el.
Gallardo y Ortega no pueden hacer nada si tienen 9 muertos al lado.
Por favor, no le caigamos a él porq hay varias cosas mal atras

no se puede bancar a nadie en este equipo pero lo que hizo gallardo
va en realidad no hizo una garcha porque no se podia ni mover

yo se que gallardo fue un buen jugador, y no creo que lo haga a proposito, sino por el simple hecho de que no le da mas la nafta

pero no robes mas, por favor