Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

O sea… el que quiera criticar a Cabral, Villagra, Abelairas, etc etc etc porque no abre un thread al respecto y ya? la verdad que nunca entendì la frase: “no se puede criticar a juan pendorchito porque antes se tiene que criticar a pepito galleta”


[quote=“maxi452, post:15, topic:91148”]

se exponen al divino pedo, porque està visto y remil visto que ni en 1.000.000 de años van a poder cambiar la situacion actual…

Gallardo esta de vuelta!

No nos engañemos muchachos, en serio alguen en su sano juicio puede esperar que Gallardo sea la salvacion?

Esta roto hace un par de años…

Abrazo!

con razon es la primera vez que entro a este foro,lo que hay que leer,gente criticando a Gallardo que tiene como firma al plantel de Manchester,por dios estamos todos locos,es inexplicable esto

idem

que razonamiento insolito… solo lo puedo enteder de un pariente de un miembro de la actual CD…nadie puede ser tan ciego como para no darse cuenta que poner a un jugador fisicamente invalido como garcardo es dar ventaja y jugar con uno menos… y eso no es resultadismo es sentido comun…
PD mi nick sedebe aun apodo que me pusieron hace como 30 años cuando a la cabeza se le decia saviola…porel tamaño de mi marote cuando era un niño…

o todos vimos un partido distinto que vos o nose…
hoy gallardo fue menos que : Vega, Ortega, Augusto y Buonanotte.
NO es el mejor jugador del equipo y lo peor de todo es que dejo de jugar en mayo para estar 7 8 pts ahora y no llega a 6.

Si gallardo hubiese preferido robar se quedaba en EE. UU. nomas.

Lastima que hoy no haya jugado bien, pero yo lo banco.

Es un hijo de puta, esta todo roto y encima no pone ganas.

Bueno, volvé a FM, chaval, donde se celebra la llegada de Fabbiani y todavía hay fé en el. O dónde se piensa que la hinchada es más que el club del cuál sos hincha (qué cosa, no?)

Yo tengo una lista de por lo menos 15 jugadores que putear antes que a Gallardo.

Es que FM en este momento esta caido :lol:

dejala ahi,que si tengo q empezar a sacar defectos no termino mas,pero seria gastar tiempo al pedo

¿Sabés qué pasa?
Que mal que les pese a algunos, estos 2 ídolos hicieron muchísimo por River. Salieron campeones de América!! O se olvidan?
Se que no hay que vivir del recuerdo, pero por algo juntaron y tienen la experiencia necesaria para “intentar” cambiar las cosas.
¿De qué sirve una puteada del Muñeco para sus compañeros? ¿Y una del Burrito?
El que para el equipo es Gorosito, y si él está empecinado en poner a tipos que no tienen nivel para jugar en River (como Cabral, Villagra, Abelairas) o poner de 9 a un chico que relegó de la pretemporada (Ríos) para luego decir que “tiene cositas de crack”.
No entiendo cómo son tan desagradecidos los hinchas…
A lo que yo voy es que Ortega y Gallardo, en una gamba, son MUCHO MÁS JUGADORES que los otros mediocres que los acompañan.
Todavía falta rodaje y ritmo de competencia, hay errores que deben solucionarse lo antes posible, y hay jugadores que no pueden continuar en la alineación titular.
Es feo perder, pero quién sabe, capaz que con la llegada de un goleador más las soluciones defensivas podramos jugar mejor…
Digo, porque nadie nos asegura el éxito si hubiésemos ganado hoy… Capaz que ganamos 15 partidos y después caemos al final, son las rachas odiosas del fútbol…


Quién es el mejor jugador entonces para vos?

El partido lo pasaron hoy por canal 9.

muchachos… no vamos a entrar en la discusion de que si Gallardo es ìdolo o no (para mi no es ni a palos, pero bueno, cada cual tiene su opinion)… pero el miercoles y hoy demostrò que fisicamente està destruidisimo… que partidos vieron? es muy poco, casi nada lo que a esta altura de su carrera puede aportarle al equipo…

esto es la respuesta que daria un miembro de la comision directiva…
Esto no es una “odiosa racha del futbol” esto es el resultado de la peor gestion en la historia de River…y galladro por accion y omision forma parte de esta gestion…

Dame un argumento valedero para decir que soy pariente de un miembro de la comisión, por favor, lo leo y me río maestro!! jaja Ya no se cómo explicarte que nadie de mi familia labura en la comisión, sino trataría de cambiar un poquito las cosas.:roll:
Mis disculpas entonces por lo de tu nick, pero sostengo que prefiero jugadores que quieran a la camiseta y no prefieran seguir quedándose en Europa ganando millonadas de Euros. Saviola ahora es titular, pero se cansó de comer banco cuando podría haber vuelto a préstamo en reiteradas ocasiones.

Los mejores son gallardo y ortega,pero en este plantel eso no es parametro de nada,buonanotte y maur diaz son muy interesantes pero no estan para ser los salvadores de river como tampoco ya no lo estan los viejitos.

Y dale con miembro de la comisión, loco, ¿por qué juzgás sin conocerme?
COINCIDO TOTALMENTE en lo que decís, que e el resultado de la PEOR GESTIÓN DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE.
¿Pero de ahí a culpar a los jugadores como Gallardo u Ortega?
En todo caso, culparía a la CD, al DT payaso que tenemos, como también los jugadores mediocres que no merecen la Banda (leáse Rosales, Cabral, Archubi, Abelairas, Ríos y tantos más).


Si, pero en canal 15 (canal 7 en realidad) se veía mejor, tenía más calidad la imagen.:slight_smile: Si intentás insinuar que no vi el partido, te equivocás, pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre quién jugó mejor o peor. Ya lo ves, hay gente que insulta y hace responsable antes a gallardo que a Cabral.

Ese es el problema!!!

Los mejores son 2 veteranos que fueron GLORIAS! pero FUERON hace 15 años!!!

Asi, no llegaremos a ningun lado…

Tengamos cuidado con idolatrar de esta manera, porque en cualquier momento…

VUELVE AMADEO CARRIZO!

Abrazo!